Seleccionar página

Louis CK se convierte en el primer comediante en aceptar Bitcoin

Louis CK se convierte en el primer comediante en aceptar Bitcoin
El productor y comediante Louis Székely, mejor conocido como Louis CK, decidió incursionar en el mundo Bitcoin permitiendo a sus aficionados pagar con la criptomoneda por las descargas de sus shows en audio.
La decisión de aceptar pagos en bitcoins podría ser una manera de eludir las plataformas de pago tradicionales ineficientes y costosas que incurren en gastos de transacción. Según lo informado por el International Business Times no se ha hecho ningún anuncio oficial acerca de esta decisión, aunque varios de los espectáculos de CK ahora se pueden comprar con bitcoin través del procesador de pagos BitPay.
Uno de estos shows es el Live At Madison Square Garden, el audio del último de los tres espectáculos que el comediante ha presentado en el Madison Square Garden a principios de este año. En un comunicado de su página oficial, CK declara que los clientes tienen la posibilidad de fijar el monto a pagar por este producto entre 1$ y 85$, el monto predeterminado es 5$.
Hasta el momento, su decisión de incorporar Bitcoin ha recibido una reacción positiva por parte de los fans. Al parecer, algunos de los seguidores de Louis CK forman parte de la comunidad Bitcoin y ya han comenzado a utilizar la nueva opción de pago para la compra de las grabaciones del comediante. Algunos de ellos incluso han realizado comentarios al respecto en diversos foros de discusión Bitcoin.
Por ejemplo, en un comentario publicado en la red social Reddit, uno de los usuarios declaró lo siguiente:
Acabo de gastar 40 dólares en bitcoins y obtuve toda la colección de Louis CK para añadirla a mi biblioteca. No más quedarse dormido con los vídeos de YouTube. Excelente jugada, Louis.

El hecho de que CK decidiera incorporar BitPay en su sitio web podría resultar beneficioso para esta plataforma de pagos, contribuyendo en su proyección hacia nuevos públicos. Además, esta decisión es una señal de la creciente expansión de esta tecnología en la industria del entretenimiento. Muchos creen que el uso de Bitcoin en esta industria es esencial para su adopción masiva, pues podría ayudar a deshacer parte de la publicidad negativa que Bitcoin ha recibido en los últimos años.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD