El estudio de desarrollo de juegos LeviarCoin con sede en Dublín, ha anunciado el lanzamiento de su criptomoneda privada y anónima, segura y de código abierto, basada en la tecnología CryptoNote. LeviarCoin (XLC) está diseñado para ser gastado en los títulos ‘libres-para-jugar’ de la plataforma en forma de compras en la aplicación.

La criptomoneda facilitará el uso de la prevención del fraude (compras en la aplicación + DRM) sobre el software Blockchain, y está totalmente desarrollado utilizando C++. La campaña en curso de crowdfunding de LeviarCoin comenzó el 7 de abril de 2017, y continuará hasta el 9 de julio de 2017.

LeviarCoin está fuertemente enfocado en llevar la tecnología blockchain a la industria del juego, ofreciendo a todos los jugadores métodos de pago fáciles, seguros y descentralizados y protección contra fraudes de software. La compañía ha estado concentrando sus esfuerzos en el desarrollo de juegos gratuitos que generan beneficios a través de los micro-pagos en el juego.

El sistema de software blockchain LeviarCoin puede ser implementado tanto por desarrolladores independientes como empresas directamente en sus aplicaciones. Las personas que utilicen las aplicaciones podrán comprar créditos o licencias mediante dinero fiat tradicional, a través de PayPal u otros métodos de pago. La tecnología integrada CryptoNote de LeviarCoin permitirá el intercambio de fiat a BTC o de otras criptomonedas a XLC, utilizando una API de intercambio.

La API de integración Daemon de LeviarCoin y las comunicaciones del sistema DRMoB se logran enviando y recibiendo comandos cifrados en el puerto predeterminado. Los sistemas Anti-Fraude/Engaño y de Gestión de Derechos Digitales sobre Blockchain (DRMoB) ofrecen una funcionalidad anti-manipulación mientras protegen la integridad del software evitando que los jugadores de juegos en línea obtengan una ventaja injusta utilizando herramientas de terceros.

LeviarCoin ha establecido la infraestructura para que individuos y grandes empresas implementen la estructura de micro-pagos XLC, de forma fácil y eficiente en cualquier aplicación de juego de su diseño. XLC se puede utilizar para todo tipo de compras en el juego. Los jugadores podrán comprar tokens intercambiables para todos los juegos, objetos, personajes, objetos coleccionables y elementos de edición limitada compatibles. El API de LeviarCoin también permitirá la transferencia segura de XLC a otras direcciones de cartera externas.

Crowdsale ICO de XLC

La campaña de crowdfunding XLC de tres meses de duración, la cual comenzó el 7 de abril de 2017, ya está más allá de la mitad, con más de un mes de sobra. Todos los fondos obtenidos de la Oferta Pública Inicial de Monedas de LeviarCoin se destinarán a un mayor desarrollo del programa. LeviarCoin está distribuyendo 5.400.000 de la oferta inicial de moneda entre sus partidarios. Para proteger a los usuarios, LeviarCoin ha utilizado servicios de depósito de garantía de clase mundial que sólo son aplicables a las inversiones de BTC y Ethereum hechas directamente en la plataforma ICO de la compañía.

La ICO se considerará completada con éxito si LeviarCoin alcanza un total mínimo (BTC + ETH) de 100 BTC. Si no llega al objetivo de 100 BTC, todos los inversores recibirán un reembolso. En aproximadamente dos semanas después de la finalización de ICO, LeviarCoin hará disponibles los binarios y fuentes en su sitio web oficial y en GitHub. La compañía también tiene planes de listar XLC en las principales plataformas de intercambio para permitir la compra, venta e intercambio de la criptomoneda.

Según la estructura de bonos existente, los inversores en el crowdsale ahora recibirán un bono del 10% (a 0.00045BTC / XLC) hasta el 16 de junio de 2017.

Después de la finalización del ICO, LeviarCoin quemará todas las monedas no vendidas y emitirá una prueba de quemado para su verificación. Los inversionistas interesados, los miembros de la comunidad criptomoneda, los entusiastas del juego y los desarrolladores pueden contribuir a la ICO utilizando BTC y ETH y convertirse en parte de un emocionante ecosistema criptomoneda.

Acerca de LeviarCoin

LeviarCoin es una nueva empresa de juegos, cuyo negocio principal radica en el desarrollo de juegos para móviles y navegadores. LeviarCoin se concentra en el desarrollo de juegos gratuitos que generan beneficios a través de los micropagos en el juego.

Visitar el sitio Web de LeviarCoin en: https://leviarcoin.org

Unirse a la Plataforma Crowdsale LeviarCoin: https://ico.leviarcoin.org

LeviarCoin en Twitter: https://twitter.com/leviarcoin_fdn

Revisar Demo LeviarCoin: https://leviarcoin.org/demo

Leer Whitepaper LeviarCoin: https://leviarcoin.org/assets/pdf/LeviarCoin_White_Paper_v1.pdf

Contactos con Medios:

Nombre: Mark Matroska

Email: info@leviarcoin.org

Ubicación: Dublín, Irlanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.