Seleccionar página

Grupo ZENI anuncia Programa Embajador Zennies: Una iniciativa de creación de una comunidad global

Grupo ZENI anuncia Programa Embajador Zennies: Una iniciativa de creación de una comunidad global

El colectivo digital holandés Grupo ZENI ha anunciado el lanzamiento del Programa Embajador Zennies con la intención de crear una comunidad global. Zennies es una criptomoneda descentralizada destinada a cambiar la percepción de cómo los tokens digitales pueden ser utilizados por las personas. Es una criptomoneda totalmente descentralizada y completamente independiente con su propia blockchain y actúa como moneda nativa para la plataforma de juegos arcade ZENIgames.

El Programa Embajador Zennies, también conocido como “El Programa Zambassador”, sigue el éxito de ZENIgames en la construcción de una comunidad de seguidores dedicados a través de su plataforma de juegos arcade y el lanzamiento de la criptomoneda Zennies. El nuevo programa permitirá el establecimiento de comunidades regionales a través de la participación de los embajadores quienes serán responsables de organizar eventos y otros programas de sensibilización a nivel local. Esto, a su vez, resultará en la adición de usuarios más inmediatos de la criptomoneda Zennies.

Los participantes en el programa Zambassador son elegibles para recibir beneficios incluyendo subsidios Zennies, material promocional, asistencia en mercadotecnia, oportunidades de patrocinio y más. Zambassadors operan regionalmente con el objetivo de compartir información sobre Zennies con comunidades que abrazarán el movimiento Zennies. Se les anima a llegar a los grupos MeetUp, competiciones de juegos, hackathons, comunidades cosplay y otros.

Al crear emocionantes y divertidos usos para Zennies, los creadores de la criptomoneda esperan una mayor adopción por la base de usuarios más amplia. Zennies busca aprovechar las bases establecidas por Bitcoin y aprovechar la oportunidad para dejar que los zambassadors salgan y hagan a la comunidad consciente del potencial de la criptomoneda.

El Grupo ZENI espera que Zennies siga los pasos de Bitcoin y ayude a avanzar en la aceptación general de las criptomonedas. La criptomoneda Zennies crea valor a través de la construcción de extensiones de tecnología de token digital. Ofrece productos y servicios que sólo están disponibles con Zennies, lo que a su vez aumenta el interés por la criptomoneda y el deseo del público de comprender mejor su uso en la sociedad moderna.

El Grupo ZENI cree que el uso continuo de Zennies ayudará a aumentar la familiaridad y ampliar las comunidades para encontrar una mayor utilidad a largo plazo en la criptomoneda en general.

Acerca de Grupo ZENI

El Grupo ZENI es un colectivo independiente de partidarios de Zennies. El Grupo ZENI se enfoca en ayudar a fomentar el crecimiento y el desarrollo de la comunidad Zennies. El Grupo ZENI es responsable de iniciar proyectos relacionados con Zennies como ZENIgames y el Programa Zambassador.

Acerca de ZENIgames

ZENIgames es la primera plataforma digital de juegos arcade de token digital del mundo impulsada por la criptomoneda Zennies. Con su propia blockchain, ZENIgames está en el proceso de crear un ecosistema completo que soporte los cripto-tokens Zennies. El portal de juegos arcade impulsado con criptomoneda es amigable a móviles y funciona tanto con dispositivos móviles con Android como con iOS. ZENIgames actualmente soporta más de una docena de idiomas, incluyendo inglés, francés, español, chino, alemán, letón, turco, japonés, coreano, árabe, checo, holandés, vietnamita, portugués.

Información acerca Zennies Zambassador en: http://zennies.org

Visitar Zona Zeni: http://zeni.zone/

Visitar ZENIgames: http://zenigames.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Jenny

Email: [email protected]

Ubicación: Ámsterdam, Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD