Seleccionar página

FootballCoin anuncia el lanzamiento de su plataforma de juegos impulsada por criptomoneda

FootballCoin anuncia el lanzamiento de su plataforma de juegos impulsada por criptomoneda

FootballCoin, una criptomoneda combustible del juego deportivo de fantasía de fútbol, ha anunciado el lanzamiento suave de su plataforma. El lanzamiento suave hará que la emocionante plataforma esté disponible para el público en su forma beta, marcando la finalización de su beta cerrada.

El juego Football Manager basado en la blockchain permite a los jugadores crear su propio equipo de fútbol, administrar la lista de jugadores y participar en competiciones. El uso de la blockchain Bitcoin y la plataforma Counterparty, con su propia criptomoneda FootballCoin (XFCCOIN), crea una economía de juego perfecta con mucha transparencia. También permite a los usuarios (administradores) comprar y poseer tarjetas de jugador y tarjetas de estadio. Estas tarjetas ofrecen una gran cantidad de beneficios a los gerentes, y también se duplican como activos digitales que se pueden almacenar y comercializar con otros.

FootballCoin es el primer juego de fantasía de fútbol basado en blockchain. Una iniciativa de Crowngem Limited, el proyecto FootballCoin es totalmente financiado por la empresa y sus representantes. El proyecto se ha asociado con Sportradar, Perform Group y otros principales proveedores de estadísticas deportivas y de fútbol para mantener el juego lo más realista posible, lo que a su vez hace que el juego sea aún más fascinante. Las estadísticas reales de jugadores y juegos, las ligas soportadas y la propiedad de los activos de juego hacen que la gestión de un equipo de fantasía virtual en FootballCoin sea tan desafiante y emocionante como un equipo real. En el lanzamiento suave, el juego cubre las principales ligas inglesas, españolas e italianas, que se extenderán en agosto después del inicio de la nueva temporada de fútbol y el lanzamiento global del proyecto. Las nuevas incorporaciones a la lista de ligas soportadas incluirán las ligas mayores de Francia, Alemania y la UEFA Champions League. La plataforma también incluirá más opciones basadas en los intereses y las solicitudes recibidas de la creciente comunidad.

La compañía está en una misión para conectar la creciente industria del deporte fantasía con el ecosistema criptomoneda, ofreciendo las ventajas de Bitcoin y la tecnología blockchain a las masas. Con su iniciativa, FootballCoin conducirá la adopción de la criptomoneda entre miles de jugadores. Con el fin de garantizar la rentabilidad de todos los participantes, la plataforma ha emitido una cantidad limitada de 1 billón de fichas XFCCOIN en la plataforma Counterparty. El número finito de fichas impulsará el valor de las tarjetas de juego y moneda de FootballCoin con una creciente participación. El uso de XFCCOIN no sólo se limita al juego, sino que también puede ser transferido, intercambiado y negociado por fiat, Bitcoin y otras altcoins. El Presidente de FootballCoin, Octavian Batca dijo,

“La originalidad del proyecto footballcoin se encuentra en el hecho de que tomamos elementos de juegos populares como los deportes de fantasía diarios, futbolistas y juegos de tarjetas coleccionables para combinarlos con un nuevo concepto único y una nueva plataforma para mostrar al mundo el gran potencial de la blockchain bitcoin y la cripto-tecnologia.”

La economía de juego dependiente de XFCCOIN, permite a los usuarios pagar por participar en los concursos y comprar tarjetas de jugador de fútbol y tarjetas de estadio basadas en blockchain con la criptomoneda. Pronto, inversionistas de la criptomoneda, jugadores y entusiastas del e-deporte de la fantasía podrán comprar XFCCOIN con BTC a un precio de descuento durante la pre-venta. La plataforma también hará que los cripto-tokens estén disponibles en algunas de las principales casas de cambio de criptomonedas y tiendas de juegos oficiales. Los premios, bonos y programas de recompensas en FootballCoin también proporcionarán una opción adicional para ganar tokens XFCCOIN.

La plataforma FootballCoin tiene un montón de nuevas características y servicios en la tienda para la comunidad criptomoneda. La plataforma, poco después de la venta masiva, planea lanzar su propia tarjeta de débito FootballCoin para permitir el uso de la criptomoneda como un almacén de valor y un instrumento de pago. Las tarjetas de débito FootballCoin estarán soportadas por servicios de pago que acepten tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard.

Los entusiastas del juego, los miembros de la comunidad criptomoneda y los individuos pueden ahora convertirse en parte de la revolución del juego participando en el beta público de FootballCoin y en la venta masiva de XFCCOIN.

Acerca de FootballCoin

FootballCoin es una plataforma e-deporte de fútbol fantasía impulsada por blockchain creada por Crowngem Limited, una compañía de las Islas Vírgenes Británicas. La plataforma de financiación privada combina la tecnología criptomoneda con los deportes tradicionales de fantasía para crear una solución de juego universal para usuarios de todo el mundo.

Aprender más acerca de FootballCoin en: https://www.footballcoin.io

Revisar reglas de FootballCoin en: https://www.footballcoin.io/game-rules/

Conocer el sistema de puntaje de FootballCoin: https://www.footballcoin.io/scoring-system/

Contactos con Medios:

Nombre: Octavian Batca

Email: [email protected]

Ubicación: Tortola, Islas Vírgenes Británicas

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD