Select Page

FootballCoin anuncia la ICO de su criptomoneda XFC

FootballCoin anuncia la ICO de su criptomoneda XFC

El juego de fantasía de fútbol americano impulsado por criptomoneda, FootballCoin ha anunciado el lanzamiento de su muy esperada ICO. La ICO de 30 días de duración que comenzó el 24 de mayo de 2017, ofrece a los jugadores, aficionados al fútbol, a los inversionistas y a los miembros de la comunidad criptomoneda la oportunidad de comprar la moneda XFC, la primera criptomoneda que cuenta con el deporte más popular del mundo.

Durante el ICO en curso, FootballCoin está ofreciendo un total de 150.000.000 de tokens XFC Coin (XFCCOIN) a la venta, con atractivas ofertas anticipadas y ofertas de descuento. La plataforma de juego de fantasía de fútbol ha fijado el precio base en 0.012 BTC por 1.000 XFCCOIN (1 XFCCOIN = 1200 Satoshi) con descuentos aplicables basados en los volúmenes de compra. Los inversores que compran una gran parte de XFCCOIN se benefician de mayores descuentos.

La ICO del FootballCoin sigue un modelo de “primero en llegar, primero en ser servido”, ofreciendo una oportunidad atractiva para que los participantes madrugadores pongan sus manos en algunos de los activos limitados como las tarjetas del jugador y las tarjetas del estadio que son parte del crowdsale. La oportunidad limitada hace aún más gratificante participar en la ICO tan pronto como sea posible. La gente puede usar la cartera de FootballCoin o cualquier “Counterwallet” (Counterparty, Coindaddy, Idiesquare, etc.) para comprar el XFCCOIN desde swapbot.

La plataforma FootballCoin ya ha manejado más de 50.000 equipos en más de 1.000 competiciones. Junto con la ICO en curso, en la plataforma están funcionando actualmente tres ligas, lo que la diferencia de otros proyectos convencionales de blockchain y criptomoneda que optan por una ICO. A diferencia de ellos, FootballCoin ya tiene un producto completamente funcional, y la ICO impulsará su economía basada en XFC.

El equipo FootballCoin ha innovado en el juego más popular del mundo gracias a la tecnología que ofrece la blockchain Bitcoin. El producto introduce los beneficios proporcionados por la tecnología blockchain y criptomoneda a los jugadores de Football Manager y juegos de liga de fantasía, coleccionistas de tarjetas de fútbol y otros coleccionables, y millones de fans de fútbol en el mundo. Además, el uso de la tecnología blockchain hace posible que FootballCoin ofrezca un cierto grado de anonimato así como la propiedad completa sobre los activos del juego a sus jugadores.

El presidente de FootballCoin, Octavian Batca explicando la singularidad de la plataforma ha dicho,

“La originalidad del proyecto FootballCoin se encuentra en el hecho de que tomamos elementos de juegos populares como los deportivos de fantasía diarios, Football Manager  y juegos de tarjetas coleccionables para combinarlos con un nuevo concepto único y una nueva plataforma para mostrar al mundo el gran potencial de la tecnología blockchain Bitcoin y cripto- tecnologías.”

FootballCoin tiene la visión de convertirse en el proyecto más revolucionario de 2017 en la criptosfera, fomentando la adopción generalizada de la tecnología de criptomoneda entre las masas. Con el fin de ofrecer la experiencia más realista, FootballCoin se ha asociado con algunos de los principales proveedores mundiales de información sobre deportes, imágenes, noticias y derechos de contenido como Sportradar y Omnisport-Perform Group.

Acerca de FootballCoin

FootballCoin es una plataforma de e-sport de fútbol de fantasía impulsada por blockchain y creada por Crowngem Limited, una compañía con sede en Islas Vírgenes Británicas. La plataforma de financiación privada combina la tecnología de criptomoneda con los deportes tradicionales de fantasía para crear una solución de juego universal para usuarios de todo el mundo.

Aprender más acerca de FootballCoin en: https://www.footballcoin.io

Participar en la ICO de FootballCoin: https://www.xfccoin.io/footballcoin-ico/

Revisar las reglas de FootballCoin: https://www.footballcoin.io/game-rules/

Conocer más del sistema de puntuación de FootballCoin: https://www.footballcoin.io/scoring-system

Contactos con Medios:

Nombre: Octavian Batca

Email: [email protected]

Ubicación: Tortola, Islas Vírgenes Británicas

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD