XOTTO es una nueva marca de lotería sobre la blockchain Ethereum, la cual sigue las mismas reglas de la Lotería Hong Kong Mark Six (HKM6). Desarrollada por Warrior Developments Limited, las similitudes entre la lotería real y la versión blockchain de XOTTO se extienden más allá de las reglas. Incluso los números de los boletos y las fechas de sorteo son los mismos en ambas loterías. El primer sorteo de XOTTO se realizó el 21 de febrero de 2017, a las 6:15 PM (hora de Hong Kong).

La versión blockchain de la lotería Hong Kong Mark Six, XOTTO dibuja sus cualidades de transparencia y equidad de la tecnología de contabilidad distribuida. La lotería está diseñada para ser muy simple desde el punto de vista del jugador, mientras que resuelve el problema de los retiros de dinero, comúnmente enfrentados por la comunidad de juegos de azar en línea. Como una aplicación blockchain, todos los elementos XOTTO son rastreables y pueden ser totalmente automatizados.

XOTTO permite a los jugadores comprar el boleto anónimamente, sin tener que completar el proceso de registro. Sin embargo, aquellos dispuestos a dejar su dirección de correo electrónico puede hacerlo por su propia voluntad. El uso de la blockchain Ethereum y el sistema de contratos inteligentes garantiza que las ganancias se entreguen automáticamente a las carteras digitales afectadas, eliminando así la necesidad de que los jugadores reclamen sus recompensas manualmente. Los números ganadores serán los mismos que los anunciados por la Lotería Hong Kong Mark Six.

La lotería XOTTO es impulsada por VEROS (VRS), un criptomoneda lanzada en octubre de 2016. La gente va a comprar la lotería blockchain con tokens VEROS. Basado en el número total de boletos adquiridos, el premio mayor de la lotería resultante se pagará al titular del boleto ganador en la misma criptomoneda. Los ganadores recibirán el premio directamente en sus monederos VEROS desde los cuales habían comprado los boletos. Actualmente limitada a VEROS, la plataforma pronto incluirá opciones de pago en BTC y ETH también.

Implementado como una aplicación de contrato inteligente de Ethereum, XOTTO involucra sólo dos partes: el jugador y el contrato inteligente. Cualquier persona en la blockchain Ethereum puede buscar información sobre los números de lotería y las transacciones (pagos a favor y en contra), lo que lo hace completamente transparente y directo.

El sorteo de lotería ocurre tres veces en una semana; los martes, jueves y sábados (o domingo) a las 21:30 horas (hora de Hong Kong), seguido por el anuncio de los resultados en la televisión, radio, HKM6 y los sitios web de la lotería XOTTO. La mecánica de la lotería blockchain XOTTO y cómo ella resuelve los problemas relacionados con los juegos de azar en línea tradicionales y centralizados en relación con la equidad, la transparencia y la recuperación de las ganancias se describe claramente en el documento disponible aquí.

Acerca de XOTTO

Desarrollado por Warrior Developments Limited, XOTTO es un servicio de lotería basado en blockchain que replica el famoso sistema de lotería Hong Kong Mark Six en la blockchain Ethereum. XOTTO tiene como objetivo traer equidad, responsabilidad, transparencia y facilidad de uso a la lotería en línea y al sistema de juegos de azar haciendo uso de la tecnología de contabilidad distribuida.

Aprender más acerca de XOTTO enhttps://xotto.org/

Leer el whitepaper de XOTTO enhttps://xotto.org/white-paper.pdf

Conocer más de  Hong Kong Mark Six Lottery enhttp://bet.hkjc.com/marksix/

Aprender más acerca de la criptomoneda VEROS enhttps://veros.org/

Encontrar el monedero VEROS enhttps://wallet.veros.org/login

Comprar criptomoneda VEROS:

C-CEX – https://c-cex.com/

Livecoin – https://livecoin.net/

Contacto con los Medios

Nombre: Maria Popova

Email: [email protected]

Ubicación: Islas Vírgenes Británicas

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.