Seleccionar página

DreamTeam ofrece blockchain, criptoactivos y juegos de video en una misma plataforma

DreamTeam ofrece blockchain, criptoactivos y juegos de video en una misma plataforma

Al hablar de la plataforma DreamTeam, estamos contemplando la fusión de 2 revoluciones tecnológicas que han venido tomando más y más protagonismo en la sociedad actual: los videojuegos y la tecnología blockchain.

La Revolución de los Juegos de Video

Por un lado tenemos el avance experimentado por los videojuegos tanto a nivel tecnológico como social desde la creación de los primeros de ellos en los 50s, cuando sólo jugaban las personas frente a la consola o computador, y las competencias eran pequeñas apuestas entre los niños en alguna fuente de soda.

Hoy por hoy contamos con juegos de una calidad extraordinaria, potenciados por un mercado actual que ya sobrepasa los $100 millardos. Lo que da una idea del tamaño de esta industria en nuestra sociedad. Las competencias también han aumentado de escala, ofreciendo premios de miles de dólares, patrocinios, y reconocimiento a nivel mundial a jugadores que ya reciben el título de profesionales.

La Revolución Blockchain

Por el otro lado tenemos la tecnología blockchain y los criptoactivos, junto con todo el potencial que representan para el desarrollo de aplicaciones y plataformas que brindan soluciones a nuestra sociedad en distintas áreas en las que esta se desenvuelve.

En el contexto de las competencias de videojuegos y deportes electrónicos, la utilización de la blockchain y los criptoactivos ofrece un abanico de respuestas a las diversas problemáticas que enfrenta este nicho. Por ejemplo: el reclutamiento y la dirección de equipos para torneos, el manejo de medios y patrocinantes, el pago a jugadores, entre otras.

De eso se trata DreamTeam, una plataforma que utiliza la tecnología blockchain y los criptoactivos para ofrecer a jugadores de videojuegos tanto principiantes como experimentados, soluciones que les permitan optimizar su desempeño y desenvolverse mejor en el mundo de las competencias de esta disciplina.

Mientras que a su vez proporciona a sus usuarios herramientas para promocionarse ante equipos ya formados y entrenadores, preparación y consejos para mejorar habilidades de juego y manejo de equipos, métodos de pago, recompensas, y campañas de financiamiento mediante la criptomoneda nativa de DreamTeam, el DTT, así como información sobre eventos y torneos.

DreamTeam es una solución todo-en-uno para la gente que quiere construir, hacer crecer, dirigir, y monetizar sus equipos. Crear equipos será tan fácil, que traerá la creación de cientos de miles de nuevos equipos en los próximos años.

Alexander Kokhanovskyy

CEO, DreamTeam

Encuentra, conecta, dirige y gana

DreamTeam explica cada una de las soluciones y ventajas que ofrece mediante cuatro palabras clave que identifican cada una de ellas:

 

Encuentra: En la plataforma podrás encontrar bases de datos sobre juegos de video, así como de jugadores, equipos, y entrenadores; además de información sobre torneos.

 

 

 

Conecta: DreamTeam te permitirá crear un perfil que es visible a entrenadores y cazatalentos junto con un motor de evaluación que te da una categoría ante otros jugadores en la plataforma, en tanto que ofrece también herramientas de análisis de datos que simplifican la tarea de quienes buscan un tipo de jugador en específico.

 

 

Dirige: los entrenadores de equipos dispondrán de una serie de herramientas que les permitirán mejorar sus habilidades en áreas como el análisis de estadísticas, estrategias de entrenamiento y manejo de jugadores y equipos, manejos de medios y mercadeo.

 

 

Gana: la cantidad de sectores del mercado de videojuegos que abarca esta plataforma, de la mano con su criptomoneda, el DTT, permiten que esta también se vea en la capacidad de ofrecer facilidades para efectuar pagos y recompensas a jugadores, así como un mercado en el que estos pueden ser negociados, y a su vez el financiamiento de equipos mediante campañas y/o el contacto con patrocinantes y medios.

 

DreamTeam ha sido el producto de años de experiencia en el campo de los juegos de video por parte de su fundador y CEO, Alexander Kokhanovskyy. Las vivencias de 17 años en la industria, donde creó Na’Vi (Natus Vincere), uno de los equipos más exitosos en eSports, lo hace un candidato ideal estar a la cabeza de esta plataforma. Junto con él, forman parte del equipo detrás de esta plataforma el CEO de Dmarket, Volodymyr Panchenko, y Andriy Khavryuchenko, desarrollador de la blockchain de DASH, entre otros.

Lo que se viene para DreamTeam

La Hoja de Ruta de DreamTeam marca una serie de hitos prometedores para el futuro de esta plataforma, entre los que resaltan la creación de torneos de diversos juegos de video, la integración del DTT a sus servicios, así como la ampliación de los mismos progresivamente, además de la firma de equipos profesionales.

Hoja de Ruta de DreamTeam. Fuente: token.dreamteam.gg

Tal como se puede apreciar en la Hoja de Ruta, un evento importante por suceder en DreamTeam es su ICO (Oferta Inicial de Monedas) de su criptomoneda el DTT. La misma se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre del 2017. Anterior a esto realizarán una pre-venta del 13 al 19 del mismo mes, ofreciendo mejores descuentos a quienes apliquen para participar en la misma y reciban dicho privilegio.

Para la ICO se podrá utilizar ETH y BTC con el fin de adquirir DTT, aunque su precio será la equivalencia a 1 ETH por cada 2000 DTT. La transacción mínima establecida será de 0.1 ETH.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Alfredo Oquendo

Profesor, músico, compositor, emprendedor y aficionado a la gente, la cultura, los idiomas y las nuevas tecnologías (entre tantas otras cosas)

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD