Select Page

Demo de juego realiza pagos en bitcoins a través de Lightning Network

Demo de juego realiza pagos en bitcoins a través de Lightning Network

Alex Bosworth, desarrollador de softwares de origen estadounidense, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en un juego cuyos pagos deberán ser ejecutados a través de la herramienta Lightning Network.

El prototipo del juego ya se encuentra disponible para ser probado por quienes quieran colaborar. En este sentido, Bosworth ha compartido el link para acceder al mismo. Básicamente, el juego consta de una cuadrícula de 6x6 con una figura en cada recuadro, y en la cual se otorgan tres movimientos gratuitos y un “gold”. Para poder realizar más movimientos, los participantes deberán comprar golds a cambio de bitcoins, entre nodos Lightning. Ayer mismo, Bosworth anunció la venta de los primeros 10 golds.

Además, Bosworth no emitió mayor información al respecto del objetivo del juego y sus correspondientes reglas, y si bien no es el más divertido de todos, implica la aplicación con fines de prueba y entretenimiento de los canales de pago que gracias a Lightning Network existen dentro de Bitcoin.

Cabe destacar que Lightning Network, producto de la empresa establecida en California, Lightning Labs, es una herramienta que permite realizar transacciones en Bitcoin a través de canales de pago y surgió como una solución a los problemas de escalabilidad en la red Bitcoin.

Recientemente, Bitfury Group, reconocida empresa del ámbito minero ha mostrado interés por esta alternativa, tanto así que llevaron a cabo dos transacciones de prueba entre nodos Lightning, para evaluar su compatibilidad con el protocolo Bitcoin.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Ingeniera Civil. Cursando maestría en Ingeniería Ambiental. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD