Seleccionar página

Criptoactivos de VOISE, ahora cotizan en las principales casas de cambio, tienen nueva hoja de ruta

Criptoactivos de VOISE, ahora cotizan en las principales casas de cambio, tienen nueva hoja de ruta

La revolucionaria plataforma de música descentralizada, VOISE ha anunciado la conclusión con éxito de su reciente crowdsale. A raíz de la ICO, la plataforma ha publicado un documento actualizado y hoja de ruta de desarrollo para ofrecer a los interesados información detallada sobre lo que pueden esperar en los próximos días.

Los tokens VSM han sido cotizados recientemente en las plataformas de intercambio Livecoin y Cryptopia, lo que permite a los usuarios transar el criptoactivo contra otras criptomonedas. Además, la inclusión de VSM en CoinMarketCap facilitará a los operadores la visualización de las tendencias del mercado de tokens y la ejecución de transacciones rentables. Estos desarrollos han consolidado el estatus de VSM como una criptomoneda alternativa oficialmente reconocida.

El cotizar el criptoactivo de VOISE en Cryptopia será beneficioso ya que la plataforma es reconocida por la popular aplicación de trading, “Blockfolio”. Toda nueva cotización desempeñará un papel crucial en la atracción de nuevos inversionistas que pueden haber perdido la ICO.

VOISE está muy satisfecho con los resultados de la ICO, y el equipo desea expresar su gratitud a todos los participantes del crowdsale. Durante la ICO, la plataforma vendió un total de 825.578 tokens VSM, distribuidos en 1.151 direcciones únicas. De los tokens totales vendidos, 24.787 VSM fueron ofrecidos como premios de recompensas y el equipo ha mantenido un total de 41.279 VSMs.

Ahora que la compañía ha distribuido todas las recompensas, reabrirá el canal Slack para usuarios serios que requieren información sobre el desarrollo de la empresa y desean contacto directo con el equipo de desarrollo. Todos los participantes y miembros de la comunidad son libres de unirse a Slack para preguntas o consejos de cualquier tipo.

VOISE también ha comprado el dominio “voise.com” y nuevos servidores, y ya está trabajando con un equipo de desarrolladores web y blockchain para completar el cliente web. El coordinador del equipo de desarrollo y consultor de tecnología de NewsBTC, Jayanand Sagar está haciendo un gran trabajo armonizando a los desarrolladores del equipo mientras la compañía revisa la siguiente etapa en su hoja de ruta.

Cambios al Whitepaper y Mapa de Ruta

El equipo VOISE también ha decidido actualizar la hoja de ruta con puntos y fechas más concretas. Además, la compañía también ha actualizado el documento técnico, que ahora incluye algunos aspectos técnicos más profundos de la plataforma y sus secciones.

Mapa de Ruta

Tercer Trimestre 2017, 1ero de Julio – 1ero de Octubre

Durante este trimestre, la plataforma concluyó su crowdsale y compró el dominio voise.com. Un equipo de profesionales ha rediseñado el sitio web de la plataforma, y será publicado pronto.

Además, VOISE ha contactado a Bittrex y espera que los tokens VSM sean cotizados allí durante este trimestre. Los usuarios podrán suscribirse a los boletines de la compañía, recibiendo las últimas actualizaciones sobre la plataforma en su bandeja de entrada. Otros desarrollos establecidos para este trimestre incluyen la versión alpha del cliente de la plataforma web que permitirá a los usuarios de varios dispositivos acceder al sitio sin necesidad de un cliente nativo dedicado.

Cuarto Trimestre 2017, 1ero de Octubre – 1ero de Enero

El último trimestre de 2017 será testigo del lanzamiento por parte de VOISE del primer código compromiso, incluyendo todo el código de back-end en su repositorio público en GitHub y fijar como prioridad la reparación en caso de errores. La compañía ha comenzado a trabajar en las características de la plataforma secundaria, que se actualizará a su debido tiempo. El primer plan de marketing promoverá la plataforma y suscribirá tanto a artistas como a usuarios. VOISE también trabajará con carteras líderes en línea para incluir soporte al token VSM de forma predeterminada mientras continúa el desarrollo de la plataforma.

Primer Trimestre 2018, 1ero de Enero – 3ero de Abril

Durante el primer trimestre de 2018, VOISE planea contratar personal para actividades de moderación, soporte y lucha contra la piratería. La compañía también colaborará con otros proyectos blockchain para obtener una exposición mutua e implementar el pago de divisas fiat para facilitar la adopción entre los principales usuarios. La plataforma iniciará la segunda ronda de publicidad, dirigida a usuarios y artistas que no están acostumbrados a las criptomonedas todavía. Finalmente, la empresa comenzará a organizar eventos públicos para mostrar el equipo y las funcionalidades del producto a las masas.

Whitepaper

El libro blanco ha sido actualizado y ahora especifica aspectos técnicos más detallados de la plataforma. VOISE pronto publicará su nueva página principal y una hoja de ruta actualizada con plazos estimados.

Acerca de VOISE

VOISE es una plataforma de distribución de contenido y monetización basada en blockchain para la industria de la música. Introduce la multimillonaria industria de la música global a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Conocer más acerca de VOISE: https://voise.it/

Seguir a VOISE en Telegram: http://t.me/voiseit

Seguir a VOISE en Twitter: https://twitter.com/voiseit

Seguir a VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0

Seguir a VOISE en Slack: https://voise.herokuapp.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Isaac Rodriguez

Email: [email protected]

Ubicación: Barcelona, España

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD