Select Page

Commolior-T LP y BizWorld CCG LP anuncian doble pre-ICO para plataformas de juego B2C y B2B

Commolior-T LP y BizWorld CCG LP anuncian doble pre-ICO para plataformas de juego B2C y B2B

Commolior-T LP, la compañía detrás de los juegos para las empresas y la audiencia inteligente, se ha unido con otros dos desarrolladores de videojuegos — BizWorld CCG LP y Social & Political Games LP— para crear una nueva generación de juegos educativos dirigidos tanto a los jugadores ocasionales individuales como a las empresas. La colaboración ha anunciado el lanzamiento de su “Doble ICO“, donde los inversores pueden comprar dos tokens diferentes, creados a través de la plataforma Waves. Los inversionistas pueden participar en el crowdsale pre-ICO a partir del 1 de agosto de 2017 y la compañía decidió aceptar también BitCoin Cash como un experimento.

La Doble ICO implica la venta masiva de dos tokens; SmartGames – un token que permite la inversión basada en dividendos en una serie de juegos en línea existentes y planeados para audiencia inteligente y CorpEdu – un token para la inversión de liquidez (con recompra) en la plataforma de juegos digitales educativos B2B, basado en un proyecto rentable existente.

Con la Doble ICO, las empresas participantes pretenden dividir el enorme segmento de juegos intelectuales para “personas inteligentes” en dos segmentos distintos. El primer segmento incluirá clientes finales individuales, mientras que el otro se ocupará exclusivamente del sector B2B. En un ambiente corporativo, estos juegos pueden demostrar ser herramientas de educación digitales de calidad con su propio ecosistema construido alrededor de él. Las compañías juntas ya tienen derechos sobre algunos de los juegos populares como BizWorld Guru, Club de Juegos de Negocios, Búsqueda Personal y otros. Además, CT Influence Games también es propietaria del proyecto Simulate.Company que se construye a lo largo de las líneas de Club de Juegos de Negocios y ofrece servicios educacionales B2B.

Explicando la oportunidad presentada por el segmento de juegos inteligentes y educativos, el CEO de CT Influence Games Alexander Tolkach dijo,

“Desde 2014, he presenciado la demanda creciente solo de videojuegos para personas adultas, quienes quieren tener relajación de calidad y entretener sus cerebros. Afortunadamente para nosotros, este mercado está todavía sub-explorado, ya que la mayoría de los desarrolladores persiguen audiencias objetivo masivas como los adolescentes. Y el componente educativo de juegos para uso corporativo esta justo emergiendo en su verdadera capacidad. Por lo tanto, nosotros conocemos ambos de estos mercados y queremos empujar rápido en tomar una participación de mercado decente basado en nuestra experiencia.”

Las compañías, Commolior-T LP (marca propietaria de CT Influence Games), BizWorld CCG LP y Social & Political Games LP ya tienen una porción significativa de juegos y la experiencia requerida para atender tanto a los mercados B2B como B2C listos. A medida que trabajan hacia la Doble ICO para crear un ecosistema revolucionario de juego, las empresas están recaudando los fondos necesarios para lanzar una campaña de relaciones públicas para el crowdsale a través del próximo pre-ICO. La pre-ICO comenzará el 1 de agosto de 2017, permitiendo a los usuarios comprar 75.000 monedas de cada tipo con un gran descuento del 50%. Una vez finalizado la pre-ICO, la Doble ICO empezará a mediados de agosto.

La Directora de Mercadeo de BizWorld, Lidiya Sobolenko, dijo,

“Cuando se crea BizWorld – juego de tarjetas coleccionables en línea masivo acerca de la gestión de negocios – fuimos seriamente afectados por una enorme demanda y la respuesta del gran jugador aun a nivel de pruebas de juego. Ahora, el juego firma contratos con grandes editores web – pero creemos que hay un mercado enorme para dichos juegos, pero necesitamos crear nueva experticia de publicación para proseguirla. No es exactamente como el juego de marketing para duendes o tiradores atractivos. Por lo que nosotros hemos pasado años estudiando nuestro tipo de audiencia.”

Los creadores encuentran un montón de aplicaciones para su proyecto, no sólo para el entretenimiento, sino también como una herramienta de formación y evaluación para las empresas. El enfoque gamificado (de juego) no sólo hará todo el proceso divertido, sino también eficaz. Más información sobre el crowdsale está disponible en el sitio web oficial.

Aprender más de CT Influence Games en: http://ctigames.com y http://simulate.company

Aprender más acerca de la ICO SmartGames en: http://edutainment.tech/smart-games

Conocer más acerca de soluciones B2B en: http://edutainment.tech/corp-edu

Contacto con Medios:

Nombre: Yana Petrova

Email: [email protected]

Ubicación: Glasgow, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD