Seleccionar página

Chimaera lanzará revolucionaria tecnología de juegos basada en Blockchain – Token Sale en el horizonte

Chimaera lanzará revolucionaria tecnología de juegos basada en Blockchain – Token Sale en el horizonte

Chimaera, un grupo de expertos en juegos y blockchain, quienes han estado construyendo en el escenario desde 2013, se ha propuesto desafiar el status quo en la industria de los videojuegos -especialmente cuando se trata de costos de desarrollo – al empoderar a los desarrolladores de juegos y estudios de todos los tamaños. La plataforma en la que trabajan proporciona un conjunto completo de herramientas, permitiendo a creativos y empresas crear universos descentralizados en su propia blockchain nativa fuera del abarrotado ecosistema Ethereum. Y ella reducirá drásticamente la barra para los creativos que construyen mundos de juego en la blockchain.

Con el fin de revolucionar la industria, el innovador grupo de veteranos desarrolladores de juegos en la blockchain ha decidido establecer una crowdsale para recaudar los fondos necesarios y fomentar la participación de la comunidad. El evento de generación pre-token, como parte de esta campaña, está programado para entrar en funcionamiento dentro de un mes. La plataforma pronto anunciará oficialmente las fechas para la próxima crowdsale en la cual, los aficionados al juego y la comunidad de inversionistas puedan comprar tokens CHI.

Se invita a las partes interesadas a inscribirse en el sitio web oficial de la plataforma para recibir información actualizada sobre la crowdsale.

El desarrollo de Chimaera se remonta a casi cuatro años – cuando los creadores de la plataforma lanzaron Huntercoin – una prueba de concepto que marcó el origen de los juegos basados en blockchain. Desde entonces, el equipo se ha fortalecido al conseguir desarrolladores experimentados, expertos blockchain y desarrolladores de negocios para crear la potencia necesaria para construir un ecosistema de desarrollo de juegos completo, construyendo una poderosa y leal comunidad a lo largo del camino.

La industria del videojuego siempre ha tenido una gran barrera de entrada. A pesar de que no hay escasez de desarrolladores talentosos, sólo los juegos más exitosos de indios o AAA con bolsillos muy profundos lo hacen al mercado. Chimaera está haciendo que esta industria de capital intensivo sea accesible para todos, democratizándola al utilizar la tecnología de contabilidad distribuida.

Hasta ahora, crowdfunding ha tenido un éxito limitado cuando se trata de llevar ideas a la vida. La tecnología criptomoneda, con algunos de los más altos crowdsales de recaudación de fondos en su haber, está cambiando gradualmente la noción. Chimaera no sólo está aprovechando la tendencia cambiante, sino que también está haciendo uso de la misma tecnología para reducir drásticamente los costos involucrados en el desarrollo y despliegue de juegos.

La plataforma Chimaera tiene su propia blockchain independiente, impulsada por tokens CHI. También tiene una serie de características pioneras que le permiten reducir los costos para los desarrolladores al tiempo que aumenta la escalabilidad de los juegos. Estas fichas también juegan un papel importante en las economías del juego, asegurando la participación, el compromiso y la transacción de valor entre los juegos.

Andrew Colosimo, fundador de Chimaera explica el actual escenario de la industria diciendo:

“Crear ricos mundos virtuales autónomos es una tarea compleja y costosa. Muchos desarrolladores independientes no pueden llevar su concepto al mercado porque manejar la complejidad del juego, el costo de la infraestructura (como los servidores), así como la publicación y administración de cuentas, representan barreras significativas”.

Chimaera está diseñado para ofrecer flexibilidad y comodidad sin precedentes a los desarrolladores de juegos. Algunas de las características notables de Chimaera incluyen canales de juego y estampados de tiempo efímeros. La blockchain de Chimaera asegura que todos los participantes en un juego descentralizado alcancen un consenso sobre el estado actual del juego. Con una innovadora tecnología de escalado fuera de cadena, garantiza que los juegos permanezcan justos y descentralizados sin sobrecargar la blockchain compartida con datos innecesarios.

Explicando la tecnología de Chimaera, el Dr. Daniel Kraft, Desarrollador blockchain líder, dijo

“Hemos desarrollado una extensión de los canales de pago en Bitcoin que se puede aplicar a los movimientos de juego entre varios jugadores fuera de la blockchain y, por lo tanto, ayuda a escalar Chimaera a su tamaño objetivo global. El mismo concepto también se puede utilizar para “fragmentos” de un mundo global de juegos, para permitir un juego ilimitado y casi en tiempo real en la blockchain”.

En cuanto a los juegos basados en blockchain, los jugadores en la plataforma Chimaera sólo tendrán que procesar y almacenar estados para los juegos en los que participan, lo cual es muy diferente de Ethereum en el cual cada nodo completo procesa y almacena completamente el estado para cada contrato.

La plataforma está diseñada para ser compatible con entornos de desarrollo de juegos populares como Unity y Unreal Engine. Los SDKs y APIs listos facilitan que los desarrolladores creen juegos blockchain que pueden utilizar la infraestructura de Chimaera en varios géneros. La plataforma puede ser utilizada para crear juegos MMO autónomos descentralizados, juegos basados en turnos, juegos de estrategia en tiempo real y mucho más.

La plataforma está en camino de crear un ecosistema de desarrolladores completo, con ejemplos de código, tutoriales, foros de desarrolladores y un sistema de soporte dedicado operado por el equipo de Chimaera. Con todos los recursos a disposición, los desarrolladores con diferentes niveles de experiencia y habilidad pueden comenzar fácilmente a crear juegos sobre la blockchain e integrarlos con una gama de módulos Chimaera incluyendo carteras, aplicaciones de minería, matchmaking, integraciones de pago, redes sociales seguras, comercio y más.

Más información sobre Chimaera en – https://chimaera.io/

Seguir a Chimaera en Twitter – https://twitter.com/chimaera_tech

Contacto con Medios

Contacto: Ayalies Schoonhoven

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Harderwijk, Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD