Seleccionar página

Cada tenedor de Ethereum recibirá un token VIU para la plataforma Blockchain de video

Cada tenedor de Ethereum recibirá un token VIU para la plataforma Blockchain de video

La startup de soluciones de video descentralizado Viuly ahora ampliará su campaña de entregas aéreas para incluir a la comunidad Ethereum en la distribución de la moneda nativa de la plataforma, tokens VIU. Cada titular Ethereum de al menos 0.1 ETH puede recibir una porción de tokens VIU a razón de 5 VIU por cada 1 ETH que tenga en sus billeteras Ethereum, con la instantánea ETH Blockchain que tendrá lugar el 5 de noviembre de 2017 y la entrega aérea teniendo lugar el 10 de noviembre de 2017.

Se distribuirán 500.000.000 tokens VIU a 1.000.000 de tenedores de Ethereum.

Para participar en la entrega aérea, los usuarios deben ser un titular activo de Ethereum con un saldo positivo de 0.10 ETH mínimo y máximo de 1.000 ETH en su billetera personal. No se permitirá que las billeteras de los exchanges reciban fichas VIU.

Importante: para poder reclamar estos tokens, los usuarios deben tener el ETH en una billetera que admita tokens ERC20 como MyEtherWallet o Mist el 5 de noviembre de 2017.

Para obtener más información sobre los objetivos y la hoja de ruta de desarrollo de Viuly, visite el sitio web de Viuly y lea el documento oficial de Viuly aquí. La plataforma Alpha está disponible en: https://viuly.io.

Distribución a los tenedores de ETH para una distribución más amplia, adopción acelerada

Este último movimiento refleja la estrategia de Viuly para la adopción temprana, basada en una estrategia de amplia distribución. Viuly espera aprovechar el potencial de la comunidad y el apoyo de Ethereum, reconociendo su potencial para crecer masivamente en la membresía de Viuly. Se prevé que los tenedores de Ethereum que reciban estos tokens VIU gratuitos serán alentados a utilizar la plataforma de intercambio de videos basada en blockchain de Viuly para crear, cargar y mirar videos en línea, mientras obtienen más recompensas por la actividad.

Como los tokens VIU son un token basado en ERC20, Viuly informa que los tenedores de Ethereum que tengan la intención de participar en la entrega aérea se aseguren de que sus saldos ETH estén en carteras que controlan y que pueden recibir tokens basados en ETH. Billeteras como MyEtherWallet, Mist, Trezor y Nano podrán recibir fichas. Los titulares no podrán reclamar los tokens VIU por los saldos de ETH mantenidos en servicios en línea, tales como otros wallets web o exchanges de criptomonedas.

Se distribuirán 500.000.000 de tokens VIU a todas las carteras ETH con un saldo de 0,1 ETH o más. Los usuarios de Ethereum recibirán tokens VIU a razón de 5 tokens VIU por 1 ETH de saldo.

La campaña de entrega aérea de Viuly comenzará el 10 de noviembre. Después de esto, los tokens de VIU comenzarán a listarse en varios exchanges en diciembre de 2017.

Pruebe Viuly y vea el futuro de cómo la gente compartirá y verá videos en línea.

La industria actual del intercambio de videos en línea es muy centralizada, controlada por las principales plataformas centralizadas que actúan como intermediarios entre los anunciantes, los creadores de contenido y los usuarios. A través de la descentralización, la plataforma de Viuly elimina las altas comisiones de los ingresos publicitarios y coloca el control del contenido dentro de la propia red.

Como resultado, los creadores obtienen más ingresos de mayores ingresos publicitarios, los anunciantes obtienen un mayor valor de marketing eficiente y los usuarios obtienen una parte de los ingresos. Sin una censura centralizada para restringir el contenido y limitar la visualización, los autores obtienen libertad creativa y los usuarios tienen acceso libre.

A través de la innovación de blockchain, la plataforma se basa en el protocolo IPFS, que presenta una red distribuida totalmente descentralizada de almacenamiento de datos que compensa el almacenamiento a las personas. No hay más centros de control compartidos, no hay más puntos únicos de falla.

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear una disrupción en la industria multimillonaria de compartir video en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red de video, abierta y justa, que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos.

Los tokens VIU son la moneda nativa que alimenta la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros del inversor Krypton Capital, con sede en Ucrania. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo un establecer fuerte ecosistema de empresas relacionadas para aumentar el valor y los ingresos en conjunto.

El equipo

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en gestión corporativa, negocios de blockchain, desarrollo de marketing, estrategia promocional y desarrollo de proyectos. También depende del apoyo de un asesor de tecnología financiera establecido. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Ruslan Popa, Fundador y CEO

Ruslan Popa tiene más de 12 años de experiencia creando y administrando nuevas empresas de TI. Se ha desempeñado como CEO de varios proveedores de servicios de pago, incluidos los de RuPay, Qiwi y Rompay Solutions. Popa tiene una excelente trayectoria de producción de resultados rápidos y alto desempeño financiero en las compañías que manejó. LinkedIn: linkedin.com/in/ruslanpopa

Silviya Martirosyan, CMO

Silviya Martirosyan construyó su reputación como líder fuerte y creativa, lanzando y promoviendo unos 30 proyectos en los sectores minorista, corporativo y financiero, tanto a nivel federal como regional. Martirosyan viene con seis años de experiencia administrando directamente un equipo de nueve expertos del sector. Con su experiencia en administración de empresas y gestión estratégica, aporta sólidas habilidades de comunicación y una sólida visión de marketing a Viuly. LinkedIn: linkedin.com/in/silviya-martirosyan-6b09b444

Aleksey Vasyanin, CDO

Aleksey Vasyanin pasó más de una década ayudando a las empresas a crear y estructurar sus perfiles corporativos. Como experto en gestión de proyectos, ayudó a crear, estructurar y desarrollar redes de socios en un mercado de telecomunicaciones altamente competitivo. Con una gran experiencia en soluciones de comercio electrónico, servicios de VAS, planificación financiera y producción de contenido, Vasyanin también se destacó en la optimización de los procesos comerciales y la gestión del personal. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aleksey-vasyanin-54600048/

Yuriy Chayka, Consejero

Yury Chayka profundiza en su rica experiencia como emprendedor e inversor para ayudar a desarrollar la visión de Viuly. Es presidente de la Asociación Ucraniana de Comercio Electrónico, ideólogo y fundador de Fintech Cluster. También es el fundador de la primera billetera móvil de Ucrania, MobiPay y cofundador y socio del proveedor de soluciones fintech Finovate Studio. Fundó una gran cantidad de sistemas de pago que incluyen RBKMoney, Autopay, Interkassa, MoneXy y mWallet. LinkedIn: https: //www.linkedin.com/in/yuriychayka

Obtenga más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Consulte la plataforma Viuly Alpha: https://viuly.io
Chatee con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únase a Viuly en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2191252
Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con Medios

Nombre: Ruslan Popa
Contacto: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD