Select Page

Aventus, Plataforma de Boletería Blockchain, anuncia ICO al revolucionar la industria del evento

Aventus, Plataforma de Boletería Blockchain, anuncia ICO al revolucionar la industria del evento

Aventus, una startup con sede en Londres, ha anunciado que ha desarrollado una solución basada en blockchain para evitar la venta de boletos falsificados y la reventa no regulada. La compañía ya había atraído la atención de los principales inversionistas, como ella se prepara para lanzar una venta de tokens de una semana de duración que está programada para comenzar el 19 de julio de 2017, hasta el 24 de julio de 2017.

Los revendedores de boletos son notorios por comprar boletos a granel en los mercados primarios y revenderlos a precios inflados en los mercados secundarios. Un comprador promedio de un billete revendido para un concierto o festival de música paga por lo menos un 49% más de su valor nominal, con beneficios que a veces superan el 1.000%.

Aventus permite la transferencia segura y la reventa de boletos con topes de inflación incorporados para eliminar el fraude y asegurar que el usuario final pueda ser identificado. Este tipo de tecnología es de particular importancia a la luz del clima de terror actual, ya que trae una medida de seguridad adicional, muy necesaria, para los asistentes. Aventus efectivamente pone fin a la capacidad de revendedores de continuar en el negocio.

Bernie Dillon, experto en entretenimiento y deportes por 30 años, conocido por trabajar con marcas como Caesars, Trump, HBO, UFC, Santana, Eric Clapton, Hard Rock y el actual Director de Carnival Live, explica los beneficios de la tecnología Aventus a la industria del entretenimiento diciendo,

“Cualquier evento de entretenimiento en vivo alguna vez producido, hospedado o asistido, ya sea una pelea de UFC, un encuentro de boxeo o un concierto, ha sido afectado por boletos falsificados o precios de reventa secundaria extorsionantes. Aventus trae una solución refrescante a estos problemas antiguos que puede muy bien acabar con la actividad fraudulenta y la reventa de tickets no regulada de una vez y para todos.”

La famosa cantante Adele ha tenido un pasado particularmente turbulento con revendedores de boletos. Adele añadió dos fechas adicionales a sus actuaciones en el Estadio de Wembley, las entradas para dichos eventos se agotaron en cuestión de segundos en los mercados primarios y volvieron a cotizar en sitios secundarios de reventa como StubHub con precios de hasta £ 9.000,00 por boleto.

En respuesta a este comportamiento, los promotores y los lugares por igual se han asociado con similares de Ticketmaster y StubHub en un intento de evitar que se aprovechen de sus fans. Desafortunadamente, tales relaciones han hecho poco por contener la marea de revendedores de boletos.

Aventus está lanzando una venta de tokens de su AventCoin (AVT), “el Bitcoin de la industria de venta de boletos”, la cual será distribuida al público. El lanzamiento del token consistirá de una venta pública desde el 19 al 24 de julio de 2017 en la que los aficionados que comparten el deseo de librar al mundo de boletos falsificados y especuladores de boletos no regulados podrán comprar AVT.

Una fuente de Aventus declaró,

“Estamos emocionados de trabajar con el público asistente a los eventos. Estamos contentos de librar a la industria de revendedores injustos y boletos falsificados, mejorar la supervisión e impulsar la promoción. Nosotros apuntamos a traer un cambio muy necesario a una industria quebrada creando la primera norma global para el intercambio de entradas.”

La plataforma Aventus basada en blockchain elimina la reventa incontrolada y los boletos falsificados. Permite a los organizadores de eventos crear, administrar y promover sus eventos y boletos con costos considerablemente reducidos, incluso permitiéndoles establecer controles de precios y recibir comisiones por reventa de boletos. También otorga premios a los compradores de boletos por promover eventos e identificar actividades fraudulentas. Las innovaciones de Aventus mejoran en gran medida las soluciones existentes al proporcionar supervisión y transparencia al ciclo de vida de la venta de boletos, seguridad para la transferencia y validez de los boletos, nuevas fuentes de ingresos para los organizadores de eventos y mayores capacidades promocionales.

Acerca de Aventus

Aventus es una solución de boletería de eventos basada en blockchain, segura y transparente, que prácticamente elimina el fraude y la reventa no reglamentada. Los organizadores pueden crear, administrar y promover sus eventos y boletos con costos de plataforma drásticamente reducidos, y pueden establecer controles de precios y recibir comisiones sobre ventas en el mercado secundario.

Aprender más acerca de Aventus en: https://aventus.io

Seguir Aventus en Twitter: https://twitter.com/AventusSystems

Blog de Aventus: https://blog.aventus.io/

Canal Slack de Aventus: https://slack.aventus.io/

SubReddit Aventus: https://www.reddit.com/r/Aventus/

Cobertura de Medios: http://www.telegraph.co.uk/music/news/adele-announces-surprise-final-wembley-show-2017-get-tickets/

Contactos con Medios:

Nombre: Kavon Soltani

Email: [email protected]

Ubicación: Londres, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD