La ICO del primer juego de realidad aumentada basado en blockchain, Augmentors, está llegando a su fin. El juego ha levantado hasta ahora 883 BTC, aproximándose a su objetivo de 1.000 BTC para el 28 de febrero de 2017 y ya rompe registros de montos recaudados en ICOs de juegos.

La ICO de Augmentors está llegando a su fin. El crowdsale en curso organizado por el primer juego de realidad aumentada basado en Blockchain comenzó el 30 de enero de 2017. El ICO termina mañana, el 28 de febrero de 2017 a las 1 pm GMT (8 am EST), ofreciendo la última oportunidad de agarrar los cripto-tokens Databits (DTB) (utilizado en el juego Augmentors) a una tasa de 10.000 DTB / 1 BTC.

El juego de realidad aumentada móvil permite a los jugadores invocar criaturas virtuales en el mundo real, donde las criaturas poseen poderes únicos y pueden ser entrenados y comercializados por el jugador antes de participar en batallas épicas. Las primeras personas que respaldaron el juego tuvieron la oportunidad única de seleccionar entre 25 criaturas de edición limitada, incluyendo 3 legendarios dioses, que se agotaron casi de inmediato, con sólo algunos de los paquetes todavía disponibles para la compra.

Además de las inversiones recibidas de Shark Tank Sudáfrica, más una exitosa pre-venta a la audiencia de Spells of Genesis, Augmentors ha estado ejecutando la ICO Databits para levantar 1.000 BTC para completar el desarrollo del juego. La plataforma tuvo un comienzo exitoso para la ICO, ya que las primeras 24 horas del crowdsale vieron a la plataforma recaudar más del 50% de los fondos necesarios. Ahora, con poco menos de 120 BTC todavía por recaudar antes de la fecha de finalización de la ICO, los partidarios interesados en comprar en la única oferta de juego de realidad aumentada basada en Blockchain todavía pueden comprar tokens Databits usando Bitcoin aquí.

El juego Augmentors ha sido comparado a “Pokemon GO” por muchos medios de comunicación. Es la creación de Michael Deon, quien soñó con el concepto de Augmentors hace más de 10 años. Deon desarrolló los personajes, el argumento y el juego inspirándose en su pasión por los juegos de fantasía basados en turnos. Con Augmentors, ha recreado su visión digitalmente a través de la realidad aumentada y pronto dará a los jugadores la oportunidad de perderse en esta realidad alterna. En el reino de Augmentors, Deon ha incluido una colección de 50 criaturas únicas, o Augmentors, que tienen sus propios ataques, hechizos o características de movimientos.

El revolucionario juego de realidad aumentada basado en Blockchain ha recibido el reconocimiento de algunas personalidades tan conocidas como Vinny Lingham de Shark Tank Sudáfrica (empresario de Silicon Valley), Gil Oved (co-CEO de Creative Counsel) y el Director Ejecutivo de la Fundación Bitcoin, Llew Claasen. Lingham, conocido por su asociación con la startup blockchain Civic y Gyft ya ha invertido en la plataforma de juego. También es un defensor prolífico de la tecnología Bitcoin y Blockchain y fue uno de los primeros en adoptar los pagos con Bitcoin en su startup Gyft. La fe exhibida por Lingham y Claasen muestra a Augmentors como un uso único, innovador, útil y excitante de la tecnología Blockchain.

Augmentors lanzará la versión Alfa del juego en los próximos meses. Será seguido por adiciones de características, actualizaciones y mucho más antes de que llegue a Google Play Store y Apple AppStore más tarde en 2017.

Los entusiastas del juego y las criptomonedas que todavía quieran asegurar una criatura rara y convertirse en una parte de la historia del juego pueden comprar el último de los paquetes disponibles antes de las 3 pm GMT (10 am EST) del 28 de febrero 2017. Participar en la ICO de Augmentors aquí.

Aprender más acerca de Augmentors enhttp://www.augmentorsgame.com/

Leer liberaciones previas de Augmentors aquíhttp://bitcoinprbuzz.com/press-release-shark-tank-augmentors-game/

Mirar el video de Shark Tank Sudafrica acerca de Augmentors enhttp://m-net.dstv.com/show/shark-tank_364/videos/shark-tank-sa-ep-7-augmentors/videos

Conocer más acerca de Databits enhttp://www.augmentorsgame.com/game-info__trashed/DataBits/

Spell of Genesis en – http://spellsofgenesis.com/

Contacto con las Medios

Nombre: Lianne Byrne

Email: [email protected]

Ubicación: Los Altos, California

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.