Select Page

Blockchain Academy estrena cursos express para entusiastas y abogados

Blockchain Academy estrena cursos express para entusiastas y abogados

CapitalWave Inc., plataforma paraguas de cursos en línea para diferentes áreas de finanzas, ha lanzado una nueva plataforma para el aprendizaje digital. Esta vez, relacionado con la tecnología que respalda a las criptomonedas: la blockchain.

La Blockchain Academy anunció la implementación de una plataforma digital para ofrecer tres alternativas de acercamiento a la tecnología blockchain –dos intensivos y uno introductorio- diseñadas para que organizaciones, emprendedores y entusiastas aprendan cómo es el mecanismo de funcionamiento de la cadena de bloques, los contratos inteligentes, la contabilidad distribuida y hasta la minería de forma remota.

Asimismo vale la pena destacar que la oferta de cursos en la plataforma e-learning hasta el momento solo contiene eventos cortos, de entre uno y dos días, y tienen un costo que excede los mil dólares americanos.

Es importante aclarar que el objetivo de esta iniciativa educativa virtual es lograr que las empresas que buscan montarse en la ola de la revolución tecnológica con blockchain lo hagan partiendo de la comprensión de cómo esta vanguardia tecnológica modificaría el funcionamiento de su campo de trabajo y más allá, cómo podrían beneficiarse haciéndose de ella para escalar a un nuevo nivel, sin que sean limitadas por su ubicación geográfica.

Bryant Nielson, director ejecutivo de CapitalWave y The Blockchain Academy, advierte de la necesidad de este tipo de soluciones educativas desde plataformas 2.0 que respondan a la constante evolución de la que son parte las empresas en la actualidad.

Anticipamos la necesidad de soluciones alternativas de eLearning (en el tema blockchain) para atender a las grandes y pequeñas empresas con un proceso más fácil y eficientes. Pues, las necesidades de las empresas están en constante evolución y hemos ampliado con éxito nuestras ofertas de cursos de capacitación para satisfacer y superar estas demandas.

Bryant Nielson

Director ejecutivo , CapitalWave y The Blockchain Academy

Llama la atención que la plataforma de aprendizaje en línea contemple en su oferta inicial un curso denominado Blockchain for Lawyers (Blockchain para abogados), que –por un precio de 995 dólares y una duración de 12 horas- pretende introducir al funcionamiento de las cadenas de bloques y el ecosistema blockchain en general a los profesionales de las leyes, al mismo tiempo que aborda temas necesarios para la creación de legislaciones que incluyan la contabilidad distribuida como la estandarización y los múltiples beneficios de la adopción masiva de la tecnología.

Además de este curso enfocado en abogados, la plataforma ofrece Blockchain Essentials II. Éste sería el curso más avanzado de toda la página pues, abordaría temas como las piscinas de minería, las transacciones de monedas digitales en la blockchain, el servicio de billeteras virtuales, así como también APIs y la exploración de blockchain como servicio.

Hay que tener en cuenta que esta no es toda la oferta de The Blockchain Academy, pero si constituye todos los cursos disponibles de forma virtual por el momento.

Imagen destacada: Blockchain Academy

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD