Seleccionar página

Plataforma de Noticias CoinCentral lanza su nuevo sitio web

Plataforma de Noticias CoinCentral lanza su nuevo sitio web

Hoy CoinCentral, una fuente de noticias para todas las cosas Bitcoin, la tecnología blockchain y las criptomonedas, celebra el lanzamiento de su nuevo sitio web. Coincentral.com se centra en proporcionar información de noticias valiosa sobre un tema muy complejo y nuevo: la tecnología blockchain – el más famoso de los cuales es actualmente Bitcoin. El objetivo de la empresa es producir continuamente artículos de alta calidad que están escritos de una manera fácil de entender que no requiere conocimientos de nivel experto o un grado de criptografía.

Coincentral.com explica las diferencias claves entre los exchanges como Coinbase, Coinmama, Kraken y GDAX. Algunos de los principales factores de diferenciación incluyen las puntuaciones de confianza de la comunidad, la seguridad, el soporte al cliente y la estructura de tarifas. El equipo profesional de escritores experto en criptomonedas y el personal administrativo quiere asegurarse de que la comunidad criptomoneda tenga recursos de gran alcance para elegir buenos exchanges, mantener sus monedas seguras, mantenerse al día con las noticias y proporcionar a los lectores información importante sobre nuevas ICOs.

La amplia gama de altcoins y las decenas de ICOs apareciendo cada semana hacen que sea muy difícil para los individuos realizar un seguimiento de ellos. Las diferencias entre las principales altcoins y el caso de uso primario para cada altcoin principal se cubre completamente en coincentral.com. Esta cobertura es un trabajo interminable en progreso, y CoinCentral se esfuerza por ser un recurso valioso para la cripto-comunidad.

Sitio Web Oficial http://coincentral.com

Twitterhttps://twitter.com/realcoincentral

Facebookhttps://www.facebook.com/RealCoinCentral/

Contacto con Medios

Contacto: Killian McGrath

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Irvine, California

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD