Seleccionar página

CriptoLatino: El curso de trading con criptomonedas para Latinoamérica

CriptoLatino: El curso de trading con criptomonedas para Latinoamérica

Al ser un recurso financiero incluyente, la llegada de bitcoin a Latinoamérica se ha hecho sentir gracias a su condición como valor y moneda descentralizada en constante revalorización. Con un público ansioso por aprovechar sus beneficios, la necesidad de material informativo y educativo en español sobre este nuevo mercado está muy vigente. Atendiendo a este llamado, una nueva plataforma se impone en la materia educativa: CriptoLatino.net.

Creada con el objeto de enseñar al público hispanohablante todo lo que necesita saber sobre cómo sacar provecho de esta tecnología financiera (FinTech) mediante la compra y venta de valores digitales, el curso sobre Bitcoin especializado en trading con criptomonedas promete ayudar a sus usuarios a lucrarse con éxito usando esta herramienta gracias a sus clases con expertos en el área.

Nunca es tarde para invertir, asegura Jess Alonso, creador de CriptoLatino. Atrás quedó el tiempo en que un bitcoin podía obtenerse por tan sólo unos centavos, teniendo ahora un valor que sobrepasa los 1.900 dólares. No obstante, la volatilidad de los precios es la mejor herramienta, asegura el experto en trading con criptomonedas.

El curso ofrece información de primera mano, donde el usuario descubrirá todas las formas de sacar provecho a la volatilidad de los precios con técnicas de trading, especulación e intercambio. Para esto no es necesario poseer conocimientos previos en finanzas, pero si la disposición para aprender. “Si una persona es avispada, está muy interesada con las criptomonedas y tiene perseverancia, sí podemos prometer que va a tener éxito”, asegura Alonso.

Un buen negocio

El trader aclara mitos que seducen a nuevos usuarios, como un retorno espectacular e inmediato de su inversión. En este punto, la plataforma anuncia sin rodeos las expectativas razonables al dedicarse a este negocio, donde una ganancia excesiva es cuestión de suerte, pero es posible obtener un porcentaje de beneficios por operación constante del 30% e inclusive 40%.

“Dentro del curso está toda la información que nos ha permitido multiplicar nuestro primer ingreso por cientos de veces en poco más de un año”, explica. Alonso busca replicar su éxito en la experiencia de nuevos estudiantes, dándoles otra herramienta útil: evitar caer en negocios fraudulentos.

La idea de crear CriptoLatino surge gracias al éxito y los resultados contundentes haciendo trading con criptomonedas. Por otra parte y algo fundamental, es que lo creamos por la ilusión y ganas de ayudar a otras personas a crear algo tangente y donde puedan aprender el verdadero potencial de las monedas digitales y alejarse de negocios fraudulentos o estafas.

Jess Alonzo

Creador, CriptoLatino

El curso creado por y para usuarios hispanohablantes sólo requiere una computadora y conexión a Internet para hacerse, asegura su creador. Y por el precio de 97 dólares, esperan alcanzar el mayor rango posible de aprendices, compitiendo en un mercado educativo con matrículas exigentes.

“Nuestra única expectativa es formar y ayudar a las personas”, declara Alonso. Tras recibir el pago por la suscripción en la plataforma, CriptoLatino ofrece acceso ilimitado a información y clases en sesiones por video con todo lo que los expertos en trading han aprendido para sacar provecho al mercado de criptomonedas, junto con tests para poner a prueba el conocimiento de los usuarios.

Así, una nueva herramienta educativa ha llegado para ofrecer inclusión en el comercio de criptomonedas al público hispanohablante. Gracias a esta nueva plataforma, ya no habrá misterios en sacar provecho al mercado que está tomando espacios en todo el mundo y ahora está disponible en la lengua nativa de millones de personas en la región.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD