BitHub.Africa, un acelerador blockchain basado en Nairobi, ha anunciado su campaña de venta masiva Informe Oportunidad Blockchain. La venta masiva ofrecerá a los entusiastas de las criptomonedas una ocasión de comprar un informe extenso sobre las 16 plataformas blockchain más apropiadas para 2017. El informe detallado viene en la forma de un ebook, que se puede descargar del sitio Web por $ 29.99. Los ingresos de las ventas del libro electrónico se destinarán a financiar las actividades de los nuevos centros de incubación y socios de BitHub.Africa en África.

BitHub.Africa es un acelerador blockchain comercial conduciendo la adopción de la tecnología y soluciones blockchain a través de África. El continente ha visto un creciente número de plataformas de dinero móvil como M-Pesa, que permiten transacciones digitales utilizando monedas fiat. La adopción de plataformas de dinero móvil como M-Pesa ha abierto un potencial interminable para las aplicaciones basadas en criptomoneda en el sector financiero. Con África siendo actualmente el mercado de tecnología blockchain más rápido en expansión en el mundo, BitHub.Africa apunta a estar a la vanguardia de la revolución digital barriendo a través del juvenil continente.

El presidente de AITEC África Sean Moroney, apreciando el papel de BitHub.Africa dijo,

“BitHub.Africa está haciendo un gran trabajo adelantando el crecimiento de la tecnología de blockchain a través de áfrica. El Informe Oportunidad Blockchain proporciona mucha revelación sobre las tecnologías blockchain emergentes que ofrecen soluciones interesantes a muchos desafíos en áfrica.”

En el Informe Oportunidad Blockchain, BitHub.Africa ha revisado exhaustivamente 16 plataformas blockchain y criptomonedas que creen serán disruptivas sobre operadores existentes de sectores clave como las finanzas, la tecnología y el comercio. Con el prólogo de Alakanani Itireleng, predicador de Bitcoin más prominente de África, el informe será más beneficioso para los empresarios, inversionistas, investigadores y entusiastas de la blockchain.

La gente está comenzando a pasar por alto los sistemas bancarios y de pago centralizados tradicionales en gran parte del mundo desarrollado y comienza a sentir los beneficios de la moneda descentralizada a través de una mayor adopción de la tecnología blockchain basada en Internet y móviles. Las naciones africanas se están poniendo al día con esta tendencia a un ritmo rápido para crear un ambiente prometedor para las iniciativas blockchain y criptomoneda. El Informe Oportunidad Blockchain ha logrado una gran acogida entre los pares en la industria blockchain y criptomoneda.

Max Kordek, Fundador y CEO de Lisk dijo estas palabras respecto al informe;

“El Informe Oportunidad Blockchain de BitHub.Africa es el primer paso hacia una adopción de mercado más amplia de la tecnología de blockchain en África. Estamos felices que Lisk está justo en el medio de este movimiento y ansioso de fortalecer las comunidades locales con el ecosistema de Lisk.”

La Jefa de Asociaciones de Coinbase, Kristine Stone, dijo

“La oportunidad blockchain es una imagen clara de las soluciones disruptivas en los dedos de África. Evaluando tendencias y datos, John proporciona una visión holística de oportunidades y retos de la tecnología blockchain. En este estimulante libro, al lector se le proporciona una ventana de cómo la blockchain cambiará la vida que vivimos no sólo en África, sino en el mundo en grande.”

En África, las monedas alternativas tienen un enorme potencial en la creación de eficiencia al tiempo de ser disruptivas para los mecanismos tradicionales del comercio internacional, la gestión de recursos y la gobernanza. En el actual sistema financiero tradicional, los costos de transacción son altos debido a la debilidad de la infraestructura, la mala administración, la corrupción y la creciente inflación. Pero un crecimiento exponencial en la adopción de nuevas tecnologías blockchain e innovaciones combatiría estas cuestiones.

El fundador de BitMari, Sinclair Skinner, cree en el potencial de la cripto-tecnología para elevar a los no bancarizados. Skinner dijo,

“Una pieza reveladora en la tecnología blockchain de punta como lo es bitcoin emancipara a personas anteriormente excluidas financieramente como el granjero africano.”

El uso de las criptomonedas ha crecido enormemente en los últimos ocho años desde que Bitcoin primero golpeó la escena y ahora el mercado se inunda con nuevas criptomonedas, con muchos que ofrecen poco más que hacer rentabilidades rápidas de inversionistas mientras que no ofrece nada de vuelta. El informe exhaustivo de BitHub.Africa es el resultado de una minuciosa investigación y análisis de docenas de plataformas de criptomoneda. Su objetivo es ayudar a los negocios y a los entusiastas de la criptomoneda a identificar a aquellos que ofrecen propuestas de valor únicas, o soluciones innovadoras, para satisfacer las necesidades de la sociedad, mientras resuelven los problemas sociales y económicos existentes.

Los ingresos de los $ 29.99 por cada copia del informe se destinarán a la Campaña Oportunidad Blockchain África y ayudarán a la misión de BitHub.Africa a incrementar la adopción masiva de la tecnología Bitcoin y Blockchain en todo el continente.

Acerca de BitHub.Africa

BitHub fue fundada por John Karanja en diciembre de 2015 y comenzó oficialmente sus operaciones como un negocio en Kenia el 6 de enero de 2016. Actualmente se negocia como Space Kenya Networks Limited, que fue creada con la visión de proporcionar soluciones y servicios de Internet de alta calidad y fue registrada como una empresa en 2010.

Aprender más acerca de BitHub.Africa en: https://bithub.co.ke/about/

Descargar el Informe Oportunidad Blockchain: http://opportunity.bithubafrica.com

Suscribirse a BitHub.Africa: https://bithub.co.ke/subscribe/

Seguir a BitHub.Africa en Twitter: https://twitter.com/BitHubAfrica

Seguir a BitHub.Africa en Facebook: https://www.facebook.com/BitHubAfrica/

BitHub.Africa en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=1rFksdsgYK0

Contactos con Medios:

Nombre: John Karanja

Email: info@BitHub.co.ke

Ubicación: Nairobi, Kenia, África del Este

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.