-
Los usuarios pueden colaborar con la película conectando sus wallets de Coinbase.
-
Coinbase hizo el lanzamiento tras rumores de bancarrota difundidos por la comunidad.
El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas, Coinbase, lanzó un primer avance de la nueva iniciativa de la empresa. Se trata de una película animada en asociación con Bored Ape Yacht Club (BAYC).
«La Trilogía Degen: Primera Parte», es el nombre de la película. «Aquí hay un primer vistazo a lo que hemos estado construyendo con la comunidad», publicó el exchange en su cuenta de Twitter.
En el video se puede apreciar a varios personajes a los que denominan Degens. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y tienen el objetivo de ir tras los ApeCoin (APE), token de gobernanza de BAYC, que forma parte de un ecosistema que incluye una colección de tokens no fungibles (NFT) y un metaverso.
«De todo el mundo, son convocados a Midtown Manhattan, donde las cosas se vuelven cada vez más caóticas por segundos. Para tener éxito, nuestros adictos a la adrenalina y lobos solitarios deben romper con este mundo y comenzar uno nuevo», señala parte de la descripción del video en YouTube.
En otro mensaje de Twitter, Coinbase invita a su comunidad «a ser parte del proceso mágico de la película para las Partes 2 y 3». Para ello deben ingresar en el sitio web www.nft.coinbase.com y para colaborar deben conectarse con su wallet de Coinbase.
La empresa no dio más detalles de en qué consta esa colaboración y si generará algún tipo de recompensa para los usuarios.
Propuesta cinematográfica en medio de rumores de quiebra
Coinbase impulsa el proyecto cinematográfico en medio de rumores sobre su bancarrota, hecho que reportó CriptoNoticias.
Hace unos días, el internet se inundó de mensajes provenientes de la comunidad de las criptomonedas que aseguraron que el exchange era insolvente y existía una crisis alrededor de la empresa.
Sin embargo, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, negó los rumores en Twitter. «Las recesiones hacen que las mejores empresas sean aún más fuertes, y esta no será una excepción para nosotros», dijo el ejecutivo.