-
El paquete Ledger Nano Duo trae USD 50 de regalo.
-
El código de la tarjeta usa en Ledger Live para reclamar el BTC.
Con motivo de la proximidad del halving, la reducción a la mitad del suministro de bitcoin emitido diariamente, Ledger lanza una promoción especial para sus wallets por tiempo limitado. Ahora, los tres modelos de monederos de la empresa contienen una gift card con bitcoin (BTC).
La gift card con mayor denominación (50 dólares) viene con la compra del paquete Ledger Nano Duo, un kit compuesto por dos wallets de hardware de la empresa. Dicho paquete contiene: una wallet Nano X, una Nano S Plus y USD 50 en bitcoin. Al momento de la redacción, este kit tiene un costo de USD 228 y su envío sale gratis.
El anterior paquete de dos wallets físicas resulta útil para quienes, desde el principio, deseen tener un backup o respaldo de su billetera principal. También para regalar a un familiar o conocido.
Ledger también ofrece bonus en bitcoin de USD 20 con la compra de una Ledger Nano S Plus, la cual tiene un costo de USD 79. La Ledger Nano X, cuyo costo es de USD 149, trae una gift card de USD 30 en BTC. El envío de esta última también es gratuito.
Por último, Ledger ofrece un bonus mayor a USD 10 con la compra de su CRYPTOTAG, un artefacto de titanio diseñado para almacenar de forma segura las frases semillas de tu dirección privada.
“La tendrás guardada en titanio de 6mm de espesor resistente al agua, a prueba de incendios, a prueba de corrosión, a prueba de hackers y a prueba de balas. Junto con tu dispositivo Ledger, tus cripto estarán más protegidas que nunca.
Ledger, empresa de wallets de hardware.
Las gift cards que vienen dentro de los paquetes de la empresa pueden ser raspadas para obtener un código, el cual se redime a través de Ledger Live, el cliente de escritorio de Ledger que sirve para gestionar las criptomonedas almacenadas en el monedero. Esta tarjeta también viene con un código QR que ayuda a reclamar los BTC.
Con la compra de las wallets Ledger, el usuario podrá reclamar sus BTC después de transcurridos 30 días. Según la página web de la empresa, “tienes 1 año para canjear el código a través de Ledger Live y 1 año para reclamar tus BTC”.