-
Adidas, KFC y Jack Daniel’s también son clientes de Centrapay.
-
Máquinas expendedoras de Australia y Nueva Zelanda aceptarán Bitcoin como método de pago.
Más de 2.000 máquinas expendedoras de Coca Cola en Australia y Nueva Zelanda aceptarán bitcoin (BTC) como método de pago.
Coca Cola Amatil, el mayor embotellador y distribuidor de la marca en Asia y el Pacífico, se ha asociado con la startup de pagos de criptomonedas Centrapay, para la iniciativa.
Para empezar con los pagos con BTC, los usuarios tendrán que instalar Sylo Smart Wallet en sus teléfonos. Una vez instalada la cartera, Centrapay le permite a los usuarios escanear un código QR para pagar los artículos de Amatil en bitcoin y en otras criptomonedas.
Centrapay destacó que ayuda a las marcas a conectarse directamente con los usuarios y a aumentar su potencial de ingresos. Adidas, KFC y Jack Daniel’s son algunas de las marcas que aparecen en su sitio web como clientes.
El CEO de Centrapay, Jerome Faury, afirmó que la empresa había resuelto dos barreras para la adopción de activos digitales, “la complejidad de la integración y las malas experiencias de los usuarios”.
En el futuro, Centrapay planea hacer crecer su negocio a nivel mundial. Faury comentó:
Hemos establecido una presencia en América del Norte y apuntaremos al mercado de Estados Unidos próximamente con algunas innovaciones de primera clase.
Versión traducida del artículo de Yogita Khatri publicado en The Block.