Seleccionar página

Los mejores grupos de Facebook sobre Bitcoin

Los mejores grupos de Facebook sobre Bitcoin
Bitcoin se está convirtiendo rápidamente en un tema de discusión en las finanzas, la tecnología y la política. A veces, sin embargo, puede ser difícil de ver a través de la información sobre Bitcoin, la diferencia de seguir los mismos 4 o 5 sitios web sobre el tema que a menudo publican artículos de los mismos temas. Una buena fuente de información alternativa para Bitcoin son los grupos de Facebook. Estos grupos permiten la comunicación directa con las personas interesadas de todo el planeta que comparten tus intereses con las criptomonedas.
Con el fin de ayudar a los usuarios a guiarse en facebook, hemos enumerado algunos grupos Bitcoin que posiblemente deseen seguir. Las métricas que hemos utilizado para elegir estos grupos son: la calidad del contenido, la falta de correo no deseado, número de miembros, la variación de las portadas, la frecuencia de los mensajes, y la interacción entre los usuarios. Todos los datos sobre los grupos se recogieron el 28 de abril del presente año.

Norteamérica

Bitcoin – Grupo Público (15.163 miembros)

Este es el grupo más grande de Bitcoin en Facebook. Usted puede ver los artículos, nuevos productos, preguntas y sugerencias sobre muchos temas de la comunidad de Bitcoin aquí. La probabilidad de spam es pequeña ya que el contenido debe ser aprobado por un administrador antes de ser publicado.

Bitcoin NYC (2.564 miembros)

No es ningún misterio que la capital financiera del mundo también albergue un grupo de Facebook atractivo. Acá vas a encontrar los próximos eventos, artículos que invitan a la reflexión y la información que te ayudarán si eres un comerciante de Bitcoin. Además, encontrarás mensajes de la famosa Bitcoin Center NYC, anunciando sus últimos hablantes. En general, el grupo de Bitcoin Nueva York es un lugar maravilloso para ir a conocer gente nueva con intereses similares, dentro y fuera de la ciudad que nunca duerme.

Miami International Bitcoin (1.153 miembros)

Esta comunidad de rápido crecimiento de Bitcoin no para de publicar constantemente artículos interesantes, no necesariamente ligados a Miami, a pesar de que podría ser capaz de ponerse al día con lo que está pasando en el mundo de bitcoin del sur de Florida.

Algunos nombres que se pueden ver son los del reportero de noticias Chris Derose y el profesor de Economía Charles Evans. El grupo de facebook Miami Internacional Bitcoin está garantizado para proporcionar contenido a la reflexión e informativo que tiene que ver con Bitcoin, tecnología financiera, y todas las cosas descentralizadas.

Latinoamérica

Bitcoin Argentina (8.828 miembros)

Este grupo tiene un muy alto volumen de mensajes y es otra buena fuente de información sobre criptomonedas en español. Esta impresionante comunidad está preparada para responder a cualquiera de las preocupaciones de su miembros, ejemplo perfecto de la sabiduría de la multitud. Su enfoque es, sin duda muy popular.

Bitcoin Brasil (11.753 miembros)

Este gran grupo participa de forma muy activa en la prestación de los temas interesantes de la discusión relacionada con Bitcoin y criptomonedas. Aunque se producen la mayoría de las comunicaciones en portugués, la mayoría de los artículos publicados en la página están en Inglés. Se puede ver tanto la información nacional e internacional relacionada con bitcoin, todas transmitidas por un grupo de apasionados Brasileiros.

Bitcoin Venezuela (3.578 miembros)

En este grupo podrás encontrar información importante relacionada con la minería en Bitcoin y otras criptomonedas, ya que Venezuela es un país donde la producción de bitcoins se ha mantenido en crecimiento constante. Dentro del grupo se debaten diversos temas no solo de criptomonedas en Venezuela, sino también en Latinoamérica y el mundo.

Bitcoin México (2.731 miembros)

Este grupo de habla española tiene participación sin precedentes de la comunidad, materiales educativos, y una buena fuente de información en facebook para cualquier bitcoiner hispanohablante, no sólo a los mexicanos.

Asia

Bitcoin Thai Club (6.198 miembros)

El grupo de bitcoin tailandés incluye información sobre todo lo relacionado a las criptomonedas en tailandés, pero Facebook permite a los lectores de cualquier otro idioma traducir para entender el contenido.

Una vez hecha la traducción, verás que las discusiones pueden variar, pero hay un enfoque en el comercio. También hay un montón de artículos de noticias compartidas que son difíciles de encontrar en la mayoría de grupos de Facebook de habla inglesa y española.

Bitcoin Singapur (4.315 miembros)

No es ningún misterio que Singapur es un lugar importante para Bitcoin. Algunas de las nuevas empresas más innovadoras están basadas ​​allí. El grupo Bitcoin Singapur ofrece información sobre Bitcoin incluyendo próximas conferencias y el estado de Bitcoin en Singapur. Puede ser una buena idea hacer un seguimiento con la innovación que sale de esta región del planeta.

Hong Kong Bitcoin (657 miembros)

Honk Kong es otro faro Bitcoin en Asia. La información en este sitio web es principalmente en inglés, y tiene una gran variedad de contenido. Puedes entrar aquí para estar informado en los acontecimientos globales y locales que tienen que ver con Bitcoin e información sobre conferencias, fiestas Bitcoin, y las últimas noticias de lanzamiento de compañías. Hong Kong es uno de los grupos Bitcoin más activos del mundo

Bitcoin Filipinas (4.618 miembros)

Este gran grupo en Facebook fue creado en Filipinas y proporciona información acerca de Bitcoin pertinente para esa región y para el mundo entero. Perfecto para estar informado acerca de cómo la gente está utilizando Bitcoin en Filipinas y otros mercados cercanos. También se traducen automáticamente los mensajes que se utilizan en este grupo de Facebook.

África

Bitcoin Sudáfrica (442 miembros)

Este grupo apasionado de Bitcoin ofrece artículos e información reflexivos en inglés. Además, es un gran lugar para ir con el fin de descubrir el estado actual de criptomonedas en el continente de África. Acá encontrarás también información acerca de las últimas empresas relacionadas con blockchain fuera del continente. En general, gracias a éste grupo en facebook se puede esperar información sobre una región de la que no se informa muy a menudo en los medios principales sobre Bitcoin.

Europa

Bitcoin Alemania (446 miembros)

Este grupo de facebook reúne a una comunidad muy unida de Bitcoiners alemanes que proporcionan información acerca de Bitcoin de varias fuentes de noticias alemanas. En ese aspecto, es diferente de muchos grupos, cuyos artículos se refieren a artículos escritos en Inglés. Además, las empresas y servicios relacionados con Bitcoin se presentan en este sitio. La mayoría de los posts están en alemán, solo unos pocos están en inglés. Este es el lugar perfecto para averiguar cuál es el estado actual de las criptomonedas que están en Alemania. Hay mucho que hacer allí.

Bitcoin y criptomonedas en el Reino Unido e Irlanda (1.978 miembros)

En este grupo, se puede encontrar exclusivamente información sobre Bitcoin y criptomonedas en Reino Unido y, lo has adivinado, Irlanda. Las últimas conferencias de esa región se publican, así como artículos de noticias que serán de importancia para los lectores. También verás discusiones abiertas, que proporcionarán datos en cuanto a cómo esa región del mundo ve Bitcoin. Uno de los últimos temas de discusión en esta página Facebook es el anuncio de Coinbase que abrirán una casa de cambio en el Reino Unido, que parece estar recibiendo críticas mixtas dentro de la comunidad.

Bitcoin Italia (4.035 miembros)

Este es el lugar perfecto para ir si estas buscando leer artículos interesantes sobre criptomonedas. Aunque la mayoría de los artículos publicados están en inglés, la mayoría de los mensajes y comentarios están en italiano. Al visitar esta página, verás que la comunidad italiana Bitcoin está muy bien informada y curiosa, algo por lo que los italianos son famosos. Con este grupo estarás seguro de aprender algo que no sabías antes.

Bitcoin Países Bajos (1.291 miembros)

Sólo tienes que visitar esta página para ver que Holanda es una importante capital de Bitcoin. La mayoría de los mensajes incluidos en esta página están en holandés, al igual que los artículos publicados. Muchas de las compañías de lanzamiento que aparecen en esta página también son nativos de los Países Bajos. Además, encontrarás información acerca de las últimas conferencias Bitcoin que suceden en la zona.

Al visitar, verás que hay muchos blogs Bitcoin y sitios de noticias con sede en los Países Bajos. De hecho, este es el lugar para tener una amplia idea de Bitcoin en Europa. Holanda es sin duda uno de los líderes de la comunidad Bitcoin.

Bitcoin Valencia (2.096 miembros)

Este grupo en facebook reúne a los pueblos de Europa y proporciona información a la reflexión y artículos en Inglés y Español para aquellos interesados ​​en aprender sobre criptomonedas. Al visitar este grupo, te darás cuenta de que están muy en sintonía con lo que está pasando con Bitcoin en las Américas.

Para concluir, la próxima vez que desees leer acerca de Bitcoin de una fuente diferente, más descentralizada, no dudes en comprobar lo que éstas comunidades en facebook están haciendo.
Artículo fuente: CoinGecko
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD