Select Page

5 formas de ganar bitcoins gratis

5 formas de ganar bitcoins gratis
No hay manera mejor de aprender algo que haciéndolo, y llevando ésta premisa al mundo de Bitcoin, nada puede despertarte más el interés en la moneda digital que justamente recibir un puñado de bitcoins gratis. Si bien hoy en día existe un gran número de comercios y empresas que aceptan Bitcoin como método de pago, las personas aún no están completamente abiertas a comprar algunos para luego probar las ventajas de las criptomonedas.
Es por ello que ganar bitcoins gratis es una ventaja de mucho atractivo para los usuarios que quieren iniciarse en la red Bitcoin. Al tener algunos en su cartera, la motivación por gastarlos, cambiarlos, o inclusive guardarlos, es natural y trae consigo más preguntas que el usuario buscará responder mientras aumenta su interés en Bitcoin.
Empresas como HotelGo24 y CoinRebates ofrecen bitcoins gratis a sus usuarios como agradecimiento por realizar una compra en sus sitios web. Pero tranquilo, existen muchas formas de obtener bitcoins gratis sin tener que gastar un centavo por un servicio que tal vez no estés interesado en adquirir. Acá te nombramos 5 de ellas:

Bitcoins gratis mediante faucets

Tal como su significado al traducir desde el inglés lo indica, un faucet es literalmente un grifo de bitcoins gratis de manera constante donde los usuarios solamente deben realizar simples actividades como completar un CAPTCHA, girar una ruleta de juegos virtual o presionar un botón para descubrir una cifra aleatoria.
Sí, los faucets son la forma más simple de obtener bitcoins gratis y actualmente existen muchísimos donde puedes acceder desde tu computadora o teléfono celular para ganarlos y posteriormente transferirlos de forma gratuita a tu billetera Bitcoin.
Entre los faucets más populares destacan Moon Bitcoin y Free Bitcoins para Android.

Jugar y ganar bitcoins gratis

Existen muchísimos juegos en línea donde ganas monedas virtuales, pero a diferencia de Mario y Luigi, los bitcoins gratis que ganas jugando sí puedes usarlos para adquirir bienes y servicios o cambiarlos a moneda fiduciaria.
Lanzar al aire pájaros aguerridos, hundir barcos, hacer crecer tu civilización y conquistar el enemigo, esquivar túneles y hasta conseguir la mano más alta en una partida de póker, son algunas de las muchas posibilidades de juegos en línea donde ganarás bitcoins gratis de acuerdo a tu desempeño.
Uno de los juegos más populares para ganar bitcoin gratis actualmente es Coin Flapper, la versión bitcoin del extinto Flappy Bird realizada por la plataforma BitPlay Today.

Leyendo libros

Sí, como lo has leído. Justamente adquirir conocimientos de negocios, disfrutar de tus clásicos de literatura favoritos, conocer la biografía de alguno de tus ídolos o simplemente darle una ojeada a una guía de viajes por los lugares más exóticos de Asia, puede ser la manera más productiva de aprovechar tu tiempo libre mientras obtienes bitcoins gratis que irán directamente a tu cartera personal Bitcoin.
La plataforma Bitcoin Aliens ha lanzado la página PaidBooks, la cual te ofrece 500 libros organizados en más de 16 categorías donde podrás ganar bitcoins gratis de una manera mucho más entretenida.

Obtén bitcoins gratis observando publicidad

Desde que PTC (Pay To Click) se estableció como un buen modelo de negocios en línea donde los usuarios se registran en una plataforma que les muestra publicidad, muchísimas compañías han surgido en el mercado ofreciendo dólares, euros, yenes y demás divisas. Bitcoin no es la excepción.
Al igual que con los sitios tradicionales para ganar dinero desde casa mirando anuncios en tu computadora, también puedes ganar bitcoins gratis que serán transferidos a tu cartera personal y posteriormente, si lo deseas, ser cambiados a moneda fiduciaria.
Una de las pataformas más populares que otorga bitcoins gratis al ver publicidad es Coin Ad.

Bitcoins gratis completando encuestas y tareas

Sé que estás pensando que realizar una tarea es un trabajo y lo de “bitcoins gratis” serían en realidad un mal salario, pero no. Existen diversas plataformas cuyas tareas son simplemente ver vídeos o páginas web, proveer en línea algo de tu memoria ram a una empresa de minería bitcoin, completar sencillas encuestas o responder preguntas en foros.
Son actividades muy sencillas y comunes que seguramente realizas con más frecuencia de la que imaginas, solo que ahora puedes recibir ganancias de ellas en forma de bitcoins. Una de las opciones más usadas es BitVisitor, que te da bitcoins gratis por visitar páginas web y ver vídeos.
Como puedes ver, existen diversas formas de ganar bitcoins gratis hoy en día que puedes aprovechar desde tu computadora o tu teléfono celular. Esperamos que las utilices, posteriormente realices algunas transacciones y pagos para probar y averigües mucho más sobre la red Bitcoin y todas sus ventajas.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD