Seleccionar página

CriptoNoticias lanzó #ConoceBitcoin, su primera campaña para difundir la criptomoneda

CriptoNoticias lanzó #ConoceBitcoin, su primera campaña para difundir la criptomoneda

En CriptoNoticias compartimos la visión de la comunidad de Bitcoin en todo el mundo de difundir las ventajas de la innovadora tecnología de las criptomonedas para empoderar financiera y técnicamente a las sociedades. Nuestra misión es ser el principal portal web de información en español sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain; algo por lo cual hemos estado trabajando desde el 2015.

Alineada con nuestra visión y misión en CriptoNoticias, diseñamos y lanzamos por nuestras redes sociales la campaña digital #ConoceBitcoin, la cual está enfocada a promover la búsqueda de información sobre la criptomoneda y su posterior uso, en las personas que han escuchado poco, o nada, sobre Bitcoin.

A través de una serie de imágenes que mencionaban diversas ventajas del uso de Bitcoin para operaciones financieras cotidianas, #ConoceBitcoin saltó a las redes para llamar la atención de los usuarios ofreciendo datos básicos sobre la criptomoneda que a su vez invitaban a la gente a investigar más sobre Bitcoin y, posteriormente, a usarlo.

Nos sentimos agradecidos con la comunidad de seguidores de nuestro portal web y con todas las personas que compartieron las imágenes de nuestra primera campaña en sus redes sociales. Ciertamente el impacto fue positivo y nos impulsa hoy a continuar con #ConoceBitcoin de una manera más amplia y a la vez diversificada.

Siempre buscando mejorar en lo que hacemos, abrimos la opción a nuestros usuarios a que nos compartan sus impresiones y recomendaciones sobre la campaña #ConoceBitcoin, y así poder desarrollar nuevas iniciativas que tengan un impacto más fuerte y con un mayor alcance.

Invitamos a completar este breve formulario con sus opiniones sobre #ConoceBitcoin, así mismo les dejamos todas las imágenes de la campaña para que las descarguen y las sigan compartiendo libremente en sus redes sociales. Muchas gracias de antemano.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD