Seleccionar página

7 formas de integrar criptomonedas a tu negocio

7 formas de integrar criptomonedas a tu negocio
Las empresas siempre están buscando formas de añadir nuevas fuentes de ingresos, permanecer en la vanguardia de las últimas tecnologías y reducir los gastos de operación. Dado que las empresas como PayPal, Microsoft y Dell Computers ya han descubierto que Bitcoin y otras criptomonedas logra estos tres objetivos, entonces es definitivamente un activo para cualquier modelo de negocio moderno.
¿Qué pasa si tu compañía no está en la lista del Fortune 500? ¿Cómo empezar a trabajar rápida y fácilmente con esta nueva tecnología global y con las criptomonedas? En éste artículo hay siete maneras de empezar aceptando Bitcoin en su negocio en cuestión de días, con empresas que se especializan en la integración de criptomonedas con negocios.
BitPay es el líder establecido en los sistemas de pagos de negocios Bitcoin y ha generado una gran cartera clientes en los últimos dos años en el proceso. Microsoft, La Cruz Roja Americana y PayPal han trabajado con BitPay para unirse a la revolución Bitcoin. La aceptación de múltiples criptomonedas, la capacidad de hacer negocios en más de 30 países en todo el mundo y las nuevas tecnologías que permiten manejar los pagos como un grifo en el punto de venta también aumentar su atractivo con los comerciantes minoristas.
La mayoría de los comerciantes comienzan con su plan gratuito e ilimitado, que incluye transacciones ilimitadas, la conversión instantánea de BTC a USD y depósitos bancarios diarios. Los comerciantes también reciben soluciones enfocados a minorista, integraciones de comercio electrónico, soporte de correo electrónico, transacción libres de gastos y el acceso a todos los plugins de BitPay, APIs y aplicaciones como parte del plan.
Coinbase es otro líder en el mercado de negocios integrados con criptomonedas que también fue parte del acuerdo de negocios con PayPal. Muchos personas nuevas en Bitcoin se desaniman por la volatilidad del precio de dólar. Coinbase les permite vender el bitcoin recibido para evitar la exposición a la volatilidad instantánea.

Coinbase ofrece registro gratuito y no cobra comisiones por transacción para el primer millón de dólares en transacciones. Las comisiones comerciales generales son de 1% para la conversión de liquidación y 0,15$ para las transferencias ACH. Esta empresa ha firmado acuerdos con la revista Time, Gyft y han creado el intercambio de bitcoin para el mercado estadounidense.

GoURL es un procesador de pagos bitcoin que permite a tu blog de WordPress o sitio web de comercio electrónico aceptar criptomonedas. Es compatible con temas WooCommerces en WordPress. Este plug-in gratis no sólo permite a un sitio web poder aceptar Bitcoin, sino también los grandes altcoins. Si tienes una billetera para ello, GoURL logrará hacer que funcione para tu negocio.
GoCoin es otra opción para cualquier sitio web dispuesto a aceptar no sólo Bitcoin, sino otras criptomonedas como litecoin y dogecoin también. GoCoin no asume ningún riesgo y elimina el fraude asociado con el robo de tarjetas de crédito, además puede hacer que las devoluciones sean cosa del pasado. GoCoin tiene una cuota de 1% y proporciona servicios de transferencia electrónica para los clientes europeos.
BitcoinPay se dirige al mercado de euros y y convierte los Bitcoin en dólares, euros, coronas checas o al Zloty polaco. Según su sitio web, hace confirmaciones instantáneas, por lo que los usuarios no tienen que esperar diez minutos por el bloque de la cadena para confirmar la transacción. Los costos son de 0,8% por transacción y también procesan reembolsos.
SpectroCoin cubre los mercados secundarios para Bitcoin, en las afueras de los principales mercados chinos y estadounidenses: Rusia, Europa, América Central y América del Sur y el Norte de África. Esta empresa proporciona billeteras, cambio de divisas y servicios comerciales para que usar criptomonedas pueda ser una gran opción para los mercados emergentes Bitcoin.
Coin Payments ofrece servicios de factura comercial para 55 altcoins diferentes o criptomonedas que se pueden convertir en Bitcoin, empezando por una cuota del 0,5%. Es necesario encontrar una ruta para retirar el dinero y la transferencia al banco, o vender los bitcoins en una gran casa de cambio bitcoin con transferencias bancarias. Los comerciantes pueden utilizar Bitfinex para una tasa de transferencia de 0,1%, o crear facturas en BitPay por cada venta y retirar de forma gratuita.
Como Bitcoin se hace más popular, y más desarrolladores se adaptan a la tecnología blockchain y las criptomonedas, los consumidores y usuarios empresariales ganan con nuevas opciones para elegir. Cualquiera de las anteriores puede ser la adecuada para tu negocio. La parte más importante es empezar y separar el negocio de la manada. Al aceptar bitcoin y poner un comunicado de prensa, que atrae la atención de los medios y los nuevos compradores, logras el fortalecimiento de tu marca como líder tecnológico. La decisión más importante es empezar aceptando bitcoin. Más de 100.000 empresas en todo el mundo aceptan Bitcoin porque ahora es más fácil que nunca.
Artículo fuente: CryptoCoinNews
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD