Seleccionar página

Conozca las 10 mejores opciones para comprar gift cards con Bitcoin

Conozca las 10 mejores opciones para comprar gift cards con Bitcoin

Comprar gift cards es una de las actividades más innovadores del comercio mundial y que cada vez gana más popularidad en todo el mundo. La facilidad de poder adquirir productos de una determinada marca o tienda en línea desde la comodidad de tu casa, es una ventaja que estas tarjetas electrónicas ofrecen.

Bitcoin como tecnología que hace vida en Internet, no podía quedar relegado como opción de compra de gift cards. Sus ventajas de descentralización y privacidad permiten que muchos usuarios puedan comprar gift cards de muchas tiendas en línea, aun si no viven en el mismo país donde se encuentra el producto.

Para facilitar el proceso de compra de gift cards usando bitcoins, acá presentamos una lista en orden alfabético de las opciones más populares y con mayor uso:

BitCart

Aunque este servicio es relativamente nuevo (está activo desde el 2015), los usuarios pueden comprar gift cards únicamente de Amazon con descuentos de un 15%.

BitCart destaca por la simplicidad de su plataforma y descuentos que ofrece. Sin embargo, los tiempos de entrega de las giftcards pueden variar, aunque la empresa anuncia 24 horas como tiempo tope.

CardCash

Este popular servicio ofrece las opciones de compra y venta de gift cards con bitcoins, ofreciendo importantes descuentos en la compra que pueden alcanzar hasta un 30% inclusive. Una vez que el usuario compra una gift card, CardCash le permite almacenarla durante 45 días antes de usarla.

La variedad de opciones presentes en CardCash es una de las más grandes, llegando a ofrecer casi 500 gift cards de distintas tiendas y comercios. Una característica de este servicio es que además del formato digital, también permite la impresión de las gift cards con llamativos diseños y, si el usuario lo desea, puede solicitar la gift card en formato físico para su posterior uso.

Cryfter 

Cryfter es un servicio en línea que permite comprar gift cards de cientos de tiendas y marcas usando no solo bitcoins, sino también otras criptomonedas como Litecoin, NuBits, Ripples, DASH, Dogecoin, Peercoin y Primecoin.

El mercado que maneja Cryfter se limita a comercios de Canadá y Estados Unidos, por lo cual los usuarios fuera de dichos países deberán concretar un envío internacional para recibir sus compras.

eGifter

Este es uno de los mejores servicios para comprar gift cards con tus bitcoins. Cuenta con más de 200 marcas y tiendas a disposición, servicios corporativos a empresas y un atractivo sistema de puntos por compras que otorga descuentos a los usuarios.

Además, eGifter ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar gift cards como regalo junto a tarjetas electrónicas personalizadas de acuerdo a la fecha; las cuales pueden incluir notas, imágenes y videos personales.

Fold

Este servicio fue inicialmente para comprar café en Starbucks con bitcoins. Funciona solamente desde los teléfonos inteligentes ya que en las tiendas físicas se debe escanear un código de barras que Fold proporciona a los usuarios.

La ventaja más atractiva de Fold, es que ofrece hasta 13% de descuento al usar su servicio.

Actualmente Fold ha concretado nuevas alianzas, una con la tienda minorista Target, donde también se puede usar la aplicación, y la integración con las carteras de AirBitz.

GiftOff 

Esta es una de las mejores opciones para comprar gift cards en Europa. Basada en Reino Unido, cuenta con portafolio con más de 140 comercios en línea y marcas a su disposición.

El principal atractivo de GiftOff es que ofrece la compra de gift cards con otras criptomonedas además de Bitcoin, incluyendo Ether, Litecoin, Dogecoin, Peercoin, DASH y hasta 20 opciones más. Los usuarios también pueden beneficiarse de un sistema de puntos al realizar compras donde pueden acumular descuentos.

Gyft

Gyft funciona como una plataforma para comprar y manejar gift cards de hasta 200 tiendas en línea en todo el mundo, además de proveer servicios corporativos a empresas que desean recompensar a sus empleados con gift cards.

Entre las tiendas más populares, resaltan Amazon, eBay, Starbucks, Adidas, Dell y WalMart. Aunque principalmente está enfocado al mercado de Estados Unidos, la naturaleza descentralizada de Bitcoin permite que los usuarios puedan comprar las gift cards desde cualquier lugar del planeta.

Además de Bitcoin, Gyft acepta otros métodos de pago como tarjetas de crédito, PayPal y Apple Pay. Las compras con bitcoin se realizan a través de las carteras de Coinbase.

Instagift 

Si estás en los Estados Unidos o planeas viajar, debes usar Instagift si quieres sacarle provecho a tus bitcoins en la tierra de las hamburguesas y los hot dogs. Este servicio te abre las puertas miles de tiendas en todo el territorio estadounidense, haciendo que Bitcoin llegue cada vez más lejos.

Instagift se enfoca más en ofrecer servicios a las empresas registradas en Estados Unidos que desean ofertar sus bienes y servicios a través de la venta de gift cards. Más de 5.000 comercios han puesto en venta sus productos con Instagift, quien ha procesado más de 20 millones de dólares en transacciones desde el 2008.

Paxful 

Paxful es una plataforma para comprar bitcoins utilizando diversos sistemas de pago como PayPal, Neteller, Venmo, Skrill, Western Union, saldos de GoFundMe y muchos otros más; incluyendo por supuesto gift cards.

Pero tal como se pueden comprar bitcoins, también se pueden vender; con lo cual se puede usar la criptomoneda para obtener gift cards. Aunque las de Amazon son las más comerciadas, también se pueden encontrar otras opciones.

Purse

Purse se encarga de emparejar a personas que desean comprar con sus bitcoins con otras que poseen gift cards de Amazon y quieren bitcoins a cambio. Usando la característica de Amazon Wishlist, los compradores reciben las órdenes de los ítems que deseen adquirir en Amazon.

Los usuarios que compren gift cards con Purse, pueden obtener hasta un 15% de descuento.

Purse funciona únicamente con gift cards de Amazon y recientemente ha lanzado Purse Merchants, una plataforma donde tiendas, comercios y empresas pueden colocar en venta sus productos a cambio de bitcoins.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD