Seleccionar página

Criptomoneda World Gold Coin es listada en la casa de cambio C-CEX

Criptomoneda World Gold Coin es listada en la casa de cambio C-CEX

World Gold Coin anuncia su inclusión en la reconocida casa de cambio C-CEX. Su listado ahora permite a los usuarios de criptomonedas negociar la nueva moneda digital contra Bitcoin y otras altcoins.

Creada por una bien conocida compañía de soluciones de moneda digital con sede en Hong Kong, World Gold Coin ya está ganando prominencia en el sudeste asiático. La criptomoneda aparece ahora junto a otras bien conocidas homólogas en C-CEX, a un valor por unidad de 0,00005 BTC. El precio esta gradualmente subiendo en la medida que más personas están comenzando a invertir en ella.

World Gold Coin es considerada como Bitcoin 3.0. La moneda digital está basada en protocolos de consenso de Prueba de Participación (PoS) y Prueba de Trabajo (PoW). Minar World Gold Coin es es similar a minar Bitcoin, excepto por el protocolo de consenso PoW X11, el cual no permite el minado ASIC. El protocolo de consenso es similar al usado por DarkCoin (ahora conocido como DASH).

El número total de WGC a ser minado bajo PoW está fijado en 8.880 millones de monedas en un período estimado de 10 años, a un bloque de recompensa de minado de 1.689,49 WGCs. El nivel de dificultad del protocolo de minería es monitoreado y ajustado por Dark Gravity Well (DGW), una versión superior de Kimoto Gravity Well en muchos casos.

Un representante de World Gold Coin comenta: “[DGW] usa promedios móviles exponenciales múltiples y un promedio móvil simple para ajustar suavemente la dificultad. Esta implementación es mucho más simple y mejor adaptada para ajustar la dificultad que KGW y también repara todos los exploits conocidos”.

World Gold Coin incluye varias características que son muy superiores a las de Bitcoin. A pesar de que la nueva moneda todavía tiene un largo camino por recorrer para estar a la par con Bitcoin en términos de uso, las puntuaciones de la red World Gold Coin superan a la criptomoneda líder cuando se trata de velocidad de transacción y seguridad. La nueva criptomoneda es diez veces más rápida y más segura que Bitcoin. Incluye 7 niveles de confirmación contra los cinco de Bitcoin.

A medida que el comercio recoge la moneda digital de código abierto, la compañía ya ha tomado medidas para su expansión. WGC Global ya tiene cajeros automáticos WGC listos para su despliegue junto con sus soluciones de minería de nube.

Acerca de WGC Global

WGC Global es el creador de World Gold Coin. La compañía con sede en Hong Kong, es un proveedor líder de cripto-soluciones en el mercado. WGC Global ofrece soluciones etiquetadas blancas a la industria de la criptomoneda. Algunas de sus soluciones incluyen desarrollos de activos digitales basados en la blockchain, plataformas de intercambio, tarjetas de débito impulsadas por criptomonedas, desarrollo de criptomonedas personalizadas y configuración, APIs para activos digitales personalizados, aplicaciones móviles y servicios de monedero.

Conocer más acerca de World Gold Coin en – http://wgcglobal.com/

Comerciar World Gold Coin en C-CEX en – https://c-cex.com/?p=wgc-btc

Contacto con Medios:

Nombre: Robert Toney Michel

Email[email protected]

WhatsApp: +639398161878

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD