Seleccionar página

Venta de tokens de investFeed recibe amplio apoyo de la Comunidad criptomoneda

Venta de tokens de investFeed recibe amplio apoyo de la Comunidad criptomoneda

investFeed, la red de inversión social de próxima generación para criptomonedas ha recibido un apoyo abrumador de la comunidad para su venta de tokens en curso. La campaña crowdsale que se puso en marcha el 23 de julio, hasta ahora se ha recaudado más de 9.850 ETH. La venta continuará hasta el 7 de agosto a las 9AM UTC.

investFeed está diseñado pensando en la comunidad criptomoneda, lo que lo hace diferenciarse de otras redes de inversión social. La plataforma proporciona a sus usuarios ideas sobre el mercado criptomoneda junto con una plétora de otras características útiles para convertirlo en un verdadero centro de actividad central. investFeed es un resultado de la observación, el desarrollo constante e iteraciones desde 2014. Los creadores de investFeed han encontrado que la mayoría de las plataformas que tratan de servir a la comunidad criptomoneda no han llenado sus expectativas. Esto a su vez los deja fragmentados, dispersos a través de múltiples redes sociales y aplicaciones mientras continúan tratando de compartir sus ideas. Después de analizar todas estas deficiencias, investFeed ha creado una plataforma que aborda todos los problemas con la inversión social enfrentados por la comunidad criptomoneda.

El token FEED ofrecido por investFeed en su crowdsale en curso les dará a los usuarios acceso a suscripciones de contenido, contenido premium, herramientas para inversionistas avanzados, la capacidad de promover su propio contenido en la red e incluso funciones de eliminación de anuncios. El equipo detrás de investFeed ha ideado esta solución basada en blockchain para ayudar a construir una red dedicada a entusiastas y profesionales de las criptomonedas en todo el mundo, que actualmente no está disponible para la industria de la blockchain. La plataforma incentiva a los contribuyentes activos con recompensas que son más adecuadas y atractivas que las actualmente disponibles en otras redes sociales.

Explicando la visión de la plataforma, el CEO de investFeed, Ron Chernesky, dijo:

“Nuestra fuerte creencia en el futuro de las criptomonedas inspira nuestra decisión para pivotar de acciones a activos digitales descentralizados. Sentimos que el futuro de InvestFeed debe abarcar completamente la más grande ruptura tecnológica desde la Internet.”

investFeed comenzó como un centro de inversión social para inversionistas y corredores de acciones, y la última iteración planificada de la plataforma es el resultado de su constante evolución para satisfacer los siempre cambiantes requisitos de la comunidad inversora. Las criptomonedas han tenido un gran impacto, superando los obstáculos que el sistema financiero convencional les impone. Su naturaleza disruptiva, sus tasas de adopción y su diversidad han hecho de ellos una atractiva opción de inversión, especialmente entre los milenios cuya confianza en el sector financiero tradicional continúa erosionándose.

IinvestFeed está recurriendo no sólo a la comunidad criptomoneda establecida, sino también a una audiencia milenio, quienes encontrarán a investFeed como una gran herramienta para manejar las actividades relacionadas con las criptomonedas, ya que encuentran que las monedas digitales son un refugio seguro de los intereses corporativos. Su familiaridad con las redes sociales hace que investFeed sea una plataforma ideal para participar en la inversión social mientras continúan buscando plataformas para expresar sus opiniones sobre el tema. La red social de investFeed también incluirá funciones adicionales para la gestión de portafolios y capacidades de pedidos a través de APIs de terceros.

El Director de Tecnología de investFeed, Andrew Freedman, explicando el cambio de la compañía de acciones a cripto-activos dijo,

“El cambio desde acciones a criptomonedas también apuntará a una base de usuarios milenios que ha mostrado desinterés en las inversiones tradicionales. Según el Bankrate, solo uno de tres milenios ha invertido en el mercado de valores. Los milenios están más emocionados por esta nueva tecnología porque se sienten empoderados por la habilidad de participar en mercados sin la interferencia tradicional de terceros.”

El token FEED tendrá una gran cantidad de valor en investFeed. Alienta la creación de contenido por profesionales y no profesionales por igual, para el beneficio de toda la comunidad. El objetivo de investFeed es democratizar la experiencia de los medios de comunicación social proporcionando a un comentarista independiente la misma influencia que una figura más grande puede tener cuando promueve contenido intuitivo.

Las ventas de tokens han ganado un impulso significativo debido a su capacidad para soportar aplicaciones distribuidas y equipos de desarrollo de código abierto. La venta de token de investFeed permitirá la aceleración del desarrollo de productos, al tiempo que promueve la adopción de desarrolladores y el crecimiento de la red. Continuará hasta que se alcance el límite máximo de 28.000 ETH o el 7 de agosto a las 9AM UTC. Los inversores interesados pueden acceder a la venta de tokens en el sitio web de la plataforma.

Acerca de investFeed

investFeed fue fundada en 2014 por el CEO Ron Chernesky y el CTO Drew Freedman en una misión para traer un centro de inversión social a una comunidad de inversores y corredores de acciones. Después de ser finalistas de gala en los premios Bezinga Fintech en 2015, un lanzamiento global exitoso en 2016, y una comunidad con más de 15.000 inscripciones y 200.000 posts en vivo, ambos vieron la oportunidad de cambiar de rumbo y enfrentar un problema creciente para un nuevo tipo de mercado e inversionista.

Aprender más acerca de investFeed en: https://www.investfeed.com/

Acceder al Whitepaper de InvestFeed: https://www.investfeed.com/upload/investFeedInc.TokenSale.pdf

Unirse al crowdsale de InvestFeed: https://tokensale.investfeed.com

Facebook: https://www.facebook.com/investFeed

Twitter: https://twitter.com/investFeed

Reddit: https://www.reddit.com/r/investFeedOfficial/

Medium: https://medium.com/@investFeed

Canal YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=FLidixIkoR8

Contacto con Medios:

Nombre: Ronald Chernesky

Email: [email protected]

Ubicación: Nueva York, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD