Seleccionar página

Unichange.me explica cómo incrementar el ROI para los comerciantes de criptomonedas

Unichange.me explica cómo incrementar el ROI para los comerciantes de criptomonedas

No es ningún secreto que la industria del cambio de divisas y la bolsa es ahora muy dependiente de internet, gracias a los sistemas de pago electrónico y a la aparición de las criptomonedas. La evolución del sistema financiero desde la moneda fiduciaria regular a una combinación de ésta con las criptomonedas también ha influido a los comerciantes de todo el mundo a revisar sus prácticas comerciales. Este cambio de paradigma en el mercado de cambio ha desplazado el foco del comerciante desde pares de monedas familiares, relativamente estables, a otras volátiles como Bitcoin y otras criptomonedas.

El precio de la moneda digital depende de la oferta y la demanda. Cada casa de cambio o plataforma de comercialización de Bitcoin tiene su propia tasa de cambio que es diferente de la de los demás y se mantiene fluctuante. Esto aumenta la fluctuación del precio y la volatilidad que hace a Bitcoin un activo comercial ideal. Es más fácil hacer una fortuna comprando Bitcoin en una casa de cambio donde el precio sea bajo y venderlo en otra con un precio más alto.

En este momento hay un gran número de casas de cambio Bitcoin en Internet, pero los corredores por lo general prefieren ir a las más populares. Las grandes casas bolsas se consideran más confiables que sus contrapartes más pequeñas, y con razón. Estas casas de bolsa más grandes, debido a su popularidad están bien reguladas y son menos propensas a experimentar dificultades al procesar órdenes. El volumen total de negocio manejado por estos comerciantes también hace posible para ellos ofrecer mejores tasas. Poderosas casas de cambio de criptomoneda internacionales como Bitfinex, Kraken, Bitstamp, etc., permiten a sus clientes llevar al tope sus cuentas y retirar fondos mediante transferencia bancaria. Aunque este es el método más seguro, tiene sus propios inconvenientes. Se requiere verificación personal que puede tardar una semana, por no hablar de las comisiones bancarias y transaccionales adicionales. Estos obstáculos pueden disuadir a algunos clientes que están dispuestos a negociar, pero prefieren no ir a través de los desafíos asociados con la transferencia bancaria.

Las casas de cambio Bitcoin pueden atraer a más clientes ofreciendo opciones de financiación y de retiro adicionales. Esto aumentará su volumen de negocios y fortalecer su posición competitiva.

¿Cómo pueden las casas de cambio y corredores beneficiarse de las vías alternativas para financiar su cuenta de BTC?

Las casas de cambio en línea pueden ofrecer a los usuarios formas alternativas de financiar o retirar BTC de sus cuentas bitcoin mediante la cooperación con los proveedores de cambio P2P. Esto no sólo permitirá opciones de pago alternativos adicionales, sino que también hará que sean más flexibles, lo que resulta en una reducción de costes y la mejora de la velocidad de entrega de los servicios.

Incrementar la flexibilidad es solo una de las ventajas de usar servicios de cambio de divisas online cuando se negocia monedas digitales. Otras pocas ventajas incluyen:

  1. Seguridad: Todas las plataformas se preocupan por su reputación y la mayoría de ellas siguen estrictas políticas de seguridad aplicables a los aspectos técnicos y financieros de la operación. Cooperar con dichas plataformas garantizará automáticamente una mayor seguridad para los usuarios.
  2. Reservas: Al colaborar con múltiples casas de cambio, la cantidad de transacciones que uno puede manejar se convierte prácticamente en ilimitada. Un proveedor serio de servicios de cambio de divisas P2P, mantiene una reserva mucho mayor de monedas digitales que cualquier cambiador individual sin un sitio web puede mantener.
  3. Costo y velocidad: La competitividad de mercado de cambio en línea obliga constantemente a los jugadores a tomar las mejores ofertas.
  4. Soporte: Una de las ventajas de cooperar con los servicios de cambio es el equipo de apoyo. Las personas desean recibir servicios de alta calidad, por lo tanto, apoyo calificado del servicio de su socio puede incluso aumentar la fidelidad a la suya.

El desarrollo constante de los mercados financieros en línea instiga a las casas de cambio en línea a ampliar su alcance, así como su oferta de servicios. Por ejemplo, incluso un banco tradicional puede ser más competitivo si permite a sus clientes retirar fondos de dinero digital y criptomoneda directamente a sus cuentas de tarjetas utilizando los proveedores de cambio P2P.

Depende de la persona y las empresas decidir cómo quieren hacer un negocio rentable fuera del negocio de criptomonedas. Servicios de cambio de dinero electrónico son la respuesta a la demanda del mercado financiero y los que se aprovechan de ellos en el tiempo reforzarán su posición en la industria.

Acerca de Unichange.me

Unichange.me es un proveedor innovador de cambio P2P. La plataforma, dedicada a proporcionar servicio de calidad, está implicada en el desarrollo de una experiencia positiva para el cliente en el ecosistema de comercio digital. La plataforma tiene un equipo fuerte con jugadores experimentados del mercado de cambio de moneda electrónica. Unichange.me soporta múltiples monedas electrónicas y ofrece una gama de opciones de retiro convenientes a sus clientes.

Más información acerca de Unichange.me en – www.unichange.me

Contacto con Medios:

Nombre: David Jr

Email[email protected]

Ubicación: Rumania, Bucarest

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD