Select Page

Unichange, la plataforma de intercambios para todo tipo de dinero electrónico

Unichange, la plataforma de intercambios para todo tipo de dinero electrónico

Unichange lleva dos años sirviendo como plataforma líder en intercambios entre criptomonedas y monedas fiduciarias en el mercado global. Con una importante presencia en los mercados de Europa y Asia, Unichange apuesta por la expansión de sus servicios de compraventa de bitcoins en todo el planeta.

La plataforma de Unichange.me fue creada para la gente que busca el lugar perfecto para la compraventa rápida y segura de bitcoins usando dinero electrónico. Unichange ofrece a sus usuarios un ambiente seguro y confiable para realizar sus transacciones.

El servicio de intercambio de Unichange ha sido certificado por diversos procesadores de pagos de alta popularidad como Perfect Money, donde tiene alto nivel de confianza (trust score). Además Unichange tiene cuentas verificadas en los sistemas de pago Paxum y Fasapay.

En el sitio oficial de Unichange puedes comprar, vender y cambiar el dinero virtual, usando por ejemplo Perfect Money, BTC-e, OkPay, FasaPay, Paxum, PayPal, así como las criptomonedas Bitcoin y Litecoin. La casa de cambio otorga muchas posibilidades y beneficios a sus clientes, que incluyen una gran variedad de métodos de ingreso a sus respectivos monederos electrónicos.

Entre las opciones con que gozan los usuarios de Unichange resaltan:

  • Giro bancario internacional/giro internacional SEPA.

  • Transferencias monetarias en un plazo fijo (Western Union).

  • Retiros desde tarjeta de débito/crédito (Visa/MasterCard).

  • Retiros desde la tarjeta de plástico de Unichange.

  • Retiros desde la tarjeta virtual de Unichange.

Actualmente, Unichange ofrece participar en su programa cooperativo que le permite a los usuarios ganar porcentajes de los corretajes de las transacciones que realicen sus referidos. Si estás interesado en ser uno de los cooperadores, tendrás muchas oportunidades de tener ingresos participando en el programa cooperativo.

Entre los beneficios de participar el programa cooperativo están los siguientes:

  • Movimientos rápidos entre los niveles de usuario en la plataforma.

  • Un alto interés de descuentos de sus usuarios referidos.

  • La posibilidad de retirar su dinero ganado vía Perfect Money, BTC-e USD, OkPay, Paxum y PayPal.

  • La posibilidad retirar su dinero ganado a partir de 1 $.

No obstante, Unichange también ofrece un servicio de tarjetas de débito que pueden ser usadas a nivel global y que pueden ser precargadas con criptomonedas o dinero electrónico mediante los diversos procesadores de pago afiliados a Unichange.

Sobre Unichange

Unichange fue creado para servir a todas las personas dispuestas a hacer la compraventa de capitales de una forma rápida, segura y fiable; así como para las operaciones de cambio con los modernos métodos electrónicos. Nuestro equipo está formado por actores experimentados del mercado de cambio del dinero electrónico, tratando de proporcionar alto nivel de trabajo para nuestros clientes. Los miembros del personal Unichange tienen más de 8 años de experiencia en el ámbito financiero.

Los expertos de nuestro servicio prestan mucha atención a cada transacción realizada en Unichange.me. Queremos ofrecerle la mano de obra más calificada y precisa. Usted puede estar totalmente seguro de que todas sus transacciones realizadas en nuestra plataforma son muy seguras y precisas. Para que su estancia en nuestro sitio web sea incluso más cómodo, proporcionamos una muy simple y conveniente interfaz web. En 3 clics usted puede presentar una orden y sólo tiene que esperar cuando se haya completado.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Unichange. CriptoNoticias no está afiliado con Unichange y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD