Seleccionar página

Unichange.me comparte consejos con los comerciantes: cómo retirar ganancias bitcoin

Unichange.me comparte consejos con los comerciantes: cómo retirar ganancias bitcoin

Bitcoin es una de las criptomonedas más volátiles actualmente. El valor del bitcoin ha crecido en los últimos días, haciéndolo ideal para intercambiarlo por otras monedas. Los jugadores experimentados del mercado consideran la volatilidad del precio una cosa buena y hacen ganancias de las fluctuaciones del mercado.

“Mira las fluctuaciones del mercado como tu amiga más que como tu enemiga, lucra de la locura en lugar de participar en ella.” – Warren Buffett

Quienes poseen bitcoins usualmente buscan lugares donde puedan gastar sus ganancias en bitcoin. Mientras la infraestructura de la moneda digital se expande, muchos lugares comienzan a adoptar bitcoin como un medio de pago. La tasa de adopción de bitcoin varia a través de la geografía, no obstante, en algunos países no hay virtualmente opciones para gastar bitcoin directamente, como una moneda regular. En tales casos, quienes quieran gastar su moneda digital tendrán que encontrar plataformas que les permitan retirar bitcoin como moneda fiduciaria local.

La plataforma intercambio P2P, Unichange.me, es un líder global en el mercado de las casas de cambio y provee a sus usuarios con un amplio rango de opciones de retiro de bitcoins. Quienes buscan cambiar sus bitcoins por otras monedas electrónicas también pueden hacerlo sobre esta plataforma. Unichange.me ofrece cambio automático de Bitcoin a PerfectMoney, OkPay, código BTC-e USD, Litecoin y Fasapay. Todas estas opciones de conversión están disponibles 24/7 y no requieren registro.

Los grandes clientes también pueden optar por transferir sus bitcoins directamente a cuentas bancarias. Aunque esta opción puede tardar varios días laborables, ya que requiere que la cuenta sea verificada antes que la casa de cambio pueda iniciar la transferencia de fondos. Pero, aun así, es una forma cómoda de retirar con seguridad grandes saldos de bitcoin.

Hay otras opciones para quienes no tienen cuentas bancarias. Ellos pueden hacer retiros a Western Union para recibir la transferencia dentro de un día hábil, en cualquier parte del mundo, vía la opción de transferencia rápida de dinero de Western Union.

Todas las opciones descritas anteriormente tienen sus propias ventajas y desventajas. Unichange.me ha evaluado todas estas opciones hasta llegar a una manera más conveniente para que sus clientes reciban y gasten bitcoin. Las tarjetas de débito y virtuales de Unichange.me satisfacen todas las exigencias de sus usuarios, ofreciéndoles una forma de realizar transacciones rápidas y seguras. Las tarjetas Unichange.me son aceptadas por todos los comerciantes y las empresas que aceptan tarjetas respaldadas por Visa. Además, estas tarjetas se pueden utilizar para retirar el saldo bitcoin como dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

Hay muchos sitios populares (p.e., Aliexpress, eBay, Amazon, BestBuy, etc.) que aún no aceptan pagos bitcoin. Unichange.me recomienda a los clientes utilizar su tarjeta virtual que se entrega inmediatamente y se puede recargar al instante de forma gratuita en dichos sitios. Al ordenar una tarjeta virtual Unichange.me, se puede disfrutar de todas las ventajas de los pagos electrónicos utilizando Bitcoin, sin tener que pagar por la emisión de tarjetas o entrega.

Las tarjetas virtuales no son ideales para compras fuera de línea, en tales casos, se puede utilizar la tarjeta de débito de plástico emitida por Unichange.me para realizar pagos en puntos de venta soportados por Visa o con dinero en efectivo retirado de cajeros automáticos soportados por Visa. La tarjeta Bitcoin Unichange.me también puede ser fondeada con otras divisas electrónicas como litecoin, códigos USD BTC-e, PerfectMoney USD / EUR, OKPay y FasaPay. Todas las transacciones realizadas con tarjetas de débito y virtuales Unichange.me son procesadas dentro de una hora hábil. A veces, el tiempo de procesamiento puede ser inferior a 15 minutos también. Actualmente, las tarjetas están disponibles sólo en denominaciones de EUR y USD.

Hay algunas otras buenas noticias para los clientes de China. Ellos pueden directamente retirar sus saldos bitcoins como UnionPay CNY y AliPay CNY a tasas de cambio competitivas y gastarlos en varias plataformas de e-commerce en la región.

En conclusión, uno puede apalancarse en la fluctuación del precio de Bitcoin para hacer ganancias por intercambio y usar los servicios de Unichange.me para retirar las ganancias bitcoin en otras monedas digitales, en transferencias fiduciarias a cuentas de banco, en transferencias de efectivo de Western Union o usar las tarjetas de débito y virtuales fondeadas con bitcoin de Unichange.me.

Acerca de Unichange.me

Unichange.me es un innovador proveedor P2P de intercambio. La plataforma, dedicada a proporcionar servicio de calidad, está involucrada en el desarrollo de una experiencia positiva para el cliente en el ecosistema del comercio digital. La plataforma tiene un equipo fuerte con jugadores experimentados del mercado de intercambio de moneda electrónica. Unichange.me soporta múltiples monedas electrónicas y ofrece una gama de opciones de retiro convenientes a sus clientes.

Aprender más acerca de Unichange.me en – https://unichange.me/

Contacto con Medios:

Nombre: David Jr., Gerente Senior de Mercadeo

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD