Seleccionar página

UkrCash supera los 10 años de experiencia en la industria del dinero electrónico

UkrCash supera los 10 años de experiencia en la industria del dinero electrónico

UkrCash, una de las principales casas de cambio del mundo del dinero electrónico, ha estado ofreciendo servicios financieros de vanguardia desde el 2005. UkrCash permite a los clientes retirar bitcoins a Visa y MasterCard, a través de Western Union o por transferencia bancaria.

UkrCash, un socio certificado de los procesadores de pagos Perfect Money y OKPAY, ha estado ofreciendo servicios de alta calidad para el cambio de divisas electrónicas y criptomonedas en todo el mundo desde 2005. La compañía ofrece una amplia gama de codiciados servicios como retiros desde Bitcoin a diversas plataformas de pagos como Visa y MasterCard, además de las tradicionales transferencias bancarias.

UkrCash trabaja con un gran número de criptomonedas como Bitcoin y Litecoin, y plataformas de pago como PerfectMoney y OKPAY. El servicio más utilizado en la bolsa es el retiro desde Bitcoin a Visa y Mastercard; un tipo de retiro de criptomonedas que tiene varias ventajas. En primer lugar, cada titular de tarjetas Visa y MasterCard emitidas por cualquier banco internacional puede utilizarlo. Se tarda entre cuatro y seis días para que los fondos sean transferidos a la tarjeta bancaria del destinatario. En segundo lugar, está disponible para todas las tarjetas bancarias a excepción de las tarjetas de prepago.

UkrCash ofrece la posibilidad de retirar montos en las monedas USD y EURO por separado a las tarjetas de crédito correspondientes. Por otra parte, los clientes pueden retirar sus fondos en cualquier moneda, aunque para ello el dinero será convertido al tipo de cambio del banco del destinatario.

UkrCash también ofrece a los clientes intercambiar bitcoins de forma anónima a través de Western Union. La principal ventaja del método dado es la velocidad de transferencia de dinero y que el cliente no tiene que registrarse o proporcionar ningún documento. La consulta es procesada dentro de un día, con mayor frecuencia dentro de 3-4 horas. Como resultado, el cliente obtiene dinero en efectivo rápida y directamente ya que no hay necesidad de esperar a que el dinero sea transferido a una tarjeta bancaria.

El tercer método más popular de retiros desde Bitcoin es la transferencia bancaria. Este método da a los usuarios la oportunidad de retirar bitcoins y obtener dinero en su cuenta bancaria, así como para realizar pagos y comprar bitcoins. En este caso se requiere al cliente para verificar su cuenta proporcionando una identificación o documentos oficiales empresariales en caso de ser una compañía. Hay un largo período de realización de las transacciones de transferencias electrónicas de hasta siete días o más.

Los clientes de UkrCash disfrutan de las ventajas de la cooperación con un socio fiable que proporciona una amplia gama de servicios de alta calidad en el ámbito del intercambio de criptomonedas. Además de contar con información y apoyo técnico, así como las condiciones transparentes y hechos a la medida de cumplimiento de la transacción. UkrCash está siempre abierto para la cooperación de beneficio mutuo por lo que han desarrollado un programa de colaboración destinado a cooperar con otros proveedores de servicios.

El proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas UkrCash ofrece una amplia gama de servicios realizados para adaptarse a las necesidades de los principiantes y entusiastas experimentados de las criptomonedas en todo el mundo; una verdadera contribución al siempre creciente ecosistema Bitcoin.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con UkrCash y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD