Seleccionar página

El token para pagos seguros y rápidos ATB Coin ya opera con la casa de cambio HitBTC

El token para pagos seguros y rápidos ATB Coin ya opera con la casa de cambio HitBTC

ATB Coin ofrece a sus usuarios una plataforma de inversión a gran escala, capaz de organizar todos sus activos financieros utilizando un sistema de pago confiable y seguro, y que incorpora las mejores características de las criptomonedas que actualmente operan en el ecosistema.

El proyecto selló una importante alianza con la casa de cambio internacional HitBTC, que opera desde 2013 y que tiene un flujo de intercambio importante con más de 160.500.000 dólares en transacciones al día, y desde el 13 de octubre está disponible en sus listas de tokens intercambiables. ATB Coin podrá ofrecer a sus usuarios el comercio en una plataforma confiable y estable.

Además, finalizaron de manera exitosa su Oferta Inicial de Moneda (ICO), recolectando un poco más de 11 millones de dólares, de manos de más de 9.000 inversionistas, ofreciendo un esquema de recompensas y bonos para los participantes.

 

Se trata de una moneda que ha sido diseñada para ofrecer pagos rápidos, seguros y de costo casi igual a cero para cualquier persona en el mundo, pero con el aliciente de que su diseño se ideó a fin de superar las ineficiencias asociadas al funcionamiento de estos instrumentos, “con innovaciones que otras monedas no han sido capaces de desarrollar e incorporar”, de acuerdo con su portal web.

Lo último es la aplicación de Segregated Witness (SegWit), el trabajo con Lightning Network, y características como contratos inteligentes y el minado en la nube. Con la aplicación de SegWit se optimizará el funcionamiento de los bloques de la blockchain, permitiendo un aumento significativo de la velocidad de las transacciones. Por su parte, Lightning Network ofrece una oportunidad para que los usuarios de ATB Coin realicen de forma casi instantánea un número ilimitado de transacciones entre usuarios con una comisión bastante reducida, y sin esperar la confirmación de la red blockchain.

ATB Coin también cuenta con códigos fuera de línea, una solución interesante, especialmente para hacer pagos offline. La idea es que el usuario pueda utilizar un identificador específico (código especial) que se puede escribir en una hoja de papel, imprimir o simplemente fotografiar, permitiendo el funcionamiento de una cartera “de papel” sin acceso a Internet.

“ATB Coin abre nuevos horizontes de oportunidades que ningún sistema de pago ha brindado anteriormente. Las innovaciones tecnológicas de ATB Coin ofrecen una escalabilidad, una capacidad de fabricación y una transparencia mejoradas, además de su privacidad y seguridad”, según su portal.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD