A partir de marzo de 2017, el proveedor líder de servicios Bitcoin, SpectroCoin, amplía el soporte a más de 41 criptomonedas diferentes. Los usuarios ahora pueden elegir entre una gama de altcoins para cargar sus tarjetas de débito Bitcoin y monederos SpectroCoin. Incluso pueden usar estos altcoins compatibles para recargar sus teléfonos móviles, comprar cupones de regalo o retirar dinero usando una variedad de métodos disponibles. Las 41 criptomonedas soportadas en SpectroCoin incluyen las opciones existentes de Bitcoin y DASH, junto con productos como Ethereum, Monero, LiteCoin, ZCash, Augur y otros.

El último anuncio lleva a SpectroCoin un paso más cerca de su visión de convertirse en un proveedor de servicios para un espectro de criptomonedas alternativas utilizadas para pagos. El equipo detrás de SpectroCoin está trabajando constantemente desde los últimos tres años para hacer realidad la visión de la compañía. La compañía comenzó a ofrecer tarjetas de débito bitcoin para que sea más fácil para las personas gastar criptomoneda en sus necesidades diarias. Estas tarjetas actúan como una alternativa a las tarjetas estándar de débito fiat y pueden utilizarse en cualquier terminal ATM o punto de venta que acepte tarjetas Visa o MasterCard en todo el mundo. Actualmente, las tarjetas de débito SpectroCoin son la manera más rápida y fácil de gastar la criptomoneda preferida en cualquier lugar. También es la opción de tarjeta de débito prepagada más barata disponible en la industria de la criptomoneda, comenzando en menos de US$ 0,5 sin cargo de comisión.

Desde su creación hace tres años, SpectroCoin comenzó a crear soluciones en torno a Bitcoin, la criptomoneda más ampliamente utilizada en el momento. Con un gran éxito, la tarjeta de débito Bitcoin está actualmente disponible en más de 120 países en todo el mundo. La plataforma poco a poco comenzó a ampliar sus servicios para incluir otras criptomonedas, comenzando con DASH. La inclusión del monedero DASH permitió a los usuarios enviar, recibir pagos y recargar las tarjetas de débito prepagadas mediante DASH. SpectroCoin también ofrece soluciones comerciales DASH, que permiten a las tiendas y empresas aceptar pagos DASH de los clientes y recibir liquidaciones en monedas fiduciarias relevantes (USD, EUR, GBP y más) a través de la API comercial de SpectroCoin y complementos del carrito de la compra.

La adición de nuevos altcoins es el resultado de la respuesta positiva y la tracción significativa ganada por las soluciones DASH de la plataforma. Los usuarios pueden ahora financiar sus carteras SpectroCoin con las altcoins soportadas y luego usarlas para recargar las tarjetas de débito o intercambiarlas y retirarlas usando uno de los muchos métodos de retiro ofrecidos por la compañía. SpectroCoin extenderá soporte completo a estas altcoins incluyendo carteras y soluciones de procesamiento de pagos, a la par con las actualmente disponibles para Bitcoin y DASH.

SpectroCoin supervisará continuamente la evolución de la industria criptomoneda y entenderá las necesidades siempre cambiantes de la comunidad para crear e implementar nuevas soluciones y extender el soporte a las nuevas altcoins.

Acerca de SpectroCoin

Spectro Finance Ltd está desarrollando soluciones innovadoras para pagos electrónicos. Actualmente, su cartera consta de SpectroCoin.com – casa de cambio Bitcoin, cartera y procesador de pagos y SpectroCard.com – solución prepago MasterCard para un enlace entre dinero en efectivo e Internet. El equipo de SpectroCoin está formado por profesionales de los sectores de TI y Finanzas con experiencia en instituciones como Bloomberg LP y la Universidad de Cambridge.

Aprender más acerca de SpectroCoin en: https://spectrocoin.com

Obtener la tarjeta de débito prepagada SpectroCoin: https://spectrocoin.com/en/bitcoin-debit-card.html

Registrarse en SpectroCoin: https://spectrocoin.com/en/signup.html

SpectroCoin en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5cWUFTcU7_vWwX1dX2to_Q

Contactos con Medios:

Nombre: Ruta Cizinauskaite

Email: [email protected]

Ubicación: Londres, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.