Seleccionar página

Plataforma de tokens Waves añade Ethereum a su mercado descentralizado

Plataforma de tokens Waves añade Ethereum a su mercado descentralizado

Waves, la plataforma de emisión de tokens personalizados, habilitará el almacenamiento y comercio de ETH en su mercado descentralizado, aumentando todavía más las posibilidades que ofrece este sistema.

La corporación liderada por Sasha Ivanov ofrece a sus clientes un soporte para lanzar campañas de ICOs a la par de emitir activos digitales o fichas usando blockchain. Actualmente es el proyecto más grande y significativo de su tipo que se ha originado en Rusia. Las empresas pueden usar Waves para crear tokens que representen la propiedad de cualquier número de diferentes activos, desde moneda fiduciaria y acciones hasta bonos canjeables por bienes y servicios específicos.

La iniciativa de la startup refuerza sus servicios de intercambio añadiéndole el ETH a las opciones ofrecidas previamente, las cuales sirven como puerta de enlace para la adquisición de dólares americanos y euros. En ese sentido, el proceso para el intercambio de Ether funcionará de una manera muy similar al implementado en las transacciones con bitcoins, pues los usuarios enviarán sus criptoactivos a una dirección específica asignada para cada uno y recibirán tokens de la compañía (WETH) a cambio.

Dichos tokens estarán respaldados en proporción de 1:1 con respecto al criptoactivo original y podrán ser sustraídos o intercambiados cuando el usuario lo desee. Al respecto, Ivanov, el CEO de la compañía, expresó en el comunicado:

Realmente nos complace añadir otra puerta de enlace (opciones de intercambio) al cliente de Waves. Ethereum es la primera criptodivisa sustentada por tecnología blockchain después de bitcoin, por tanto resulta importante poder ofrecer a los usuarios la oportunidad de negociar ETH mediante un proceso de intercambio descentralizado. De igual forma, cabe destacar que, a su debido tiempo, suministraremos más puertas de enlace, ampliando así nuestra competitividad y permitiéndonos no sólo intercambios, sino también nuevas ventas colectivas que recauden todo el rango de criptomonedas directamente.

Sasha Ivanov

CEO, Waves

Por otra parte, mientras los criptoactivos permanecen en la red blockchain de Waves los tokens de ETH pueden ser almacenados y transferidos con la “velocidad y bajo costo” característicos de la plataforma.  Asimismo, aseguran que serán posibles particularmente los intercambios con otros tokens de Waves, incluyendo el WBTC y WAVES original.

Esto significa que los usuarios podrán negociar ETH con un método P2P en la plataforma de cambios descentralizada DEX, contra Bitcoin o dólares americanos por ejemplo, así como pueden hacer con cualquier otro token. Gracias al emparejamiento centralizado de órdenes de Waves, el DEX o intercambio descentralizado se acerca a la velocidad de un intercambio tradicional, pero con la seguridad brindada por medio de contratos inteligentes propia de la tecnología de blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Didiana Archila

Futura Comunicadora Social, minuciosa investigadora, amante del baile y del yoga.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD