Seleccionar página

Paybis hace la compra de Bitcoin mucho más fácil con tarjetas de crédito

Paybis hace la compra de Bitcoin mucho más fácil con tarjetas de crédito

Los usuarios de la plataforma líder de intercambio digital y criptomoneda, Paybis, pueden ahora comprar Bitcoin de forma instantánea con su tarjeta de crédito. La nueva característica hace Paybis una entre las pocas plataformas que ofrecen tal opción.

Paybis acepta tarjetas de crédito emitidas por proveedores importantes como Visa, MasterCard, etc. en su plataforma segura. Aquellos que usen la opción “Bitcoin con Tarjeta de Crédito” en la plataforma están seguros de recibir la criptomoneda tan pronto como la compañía de tarjetas apruebe su transacción. Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito es un proceso conveniente donde los usuarios pueden simplemente crear una cuenta en PayBis.com e iniciar sesión con Facebook o Google para mayor rapidez y conveniencia. Una vez verificado, los usuarios podrán elegir la cantidad por la cual desean comprar la criptomoneda y ejecutar el pago.

Paybis implementa una etapa de verificación de identidad rápida, sencilla y fácil de seguir que toma menos de 30 minutos en tiempo de procesamiento. La plataforma tiene un sistema de niveles simple para aquellos que quieren comprar Bitcoin con otros métodos de pago, donde pueden aumentar los límites de gastos completando con éxito diferentes niveles de verificación. Los nuevos usuarios pueden disfrutar de una impresionante cuota semanal de compra mediante tarjetas de crédito de $ 5,000 o una asignación mensual de $ 20,000 USD.

Otros métodos de pago soportados por Paybis, además de la opción Bitcoin con Tarjeta de Crédito, incluyen PayPal, Western Union, MoneyGram, OKPay, WebMoney, Skrill, Perfect Money, EPay, Yandex Money, Payeer y Payza. La plataforma también ofrece la popular tarjeta de regalo a opción Bitcoin que soporta una gama de tarjetas de regalo de Amazon, Target, Walmart y otros principales vendedores de EE.UU.

La plataforma Paybis criptomoneda repleto de características, con su atención al detalle y una interfaz fácil de usar, proporciona un soporte al cliente en vivo 24/7 para sus usuarios. El diseño del sitio web comparte similitudes con las principales plataformas de comercio en línea para dar a sus clientes una sensación familiar. Paybis toma en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios y garantiza las protecciones adecuadas mediante la implementación de la seguridad más avanzada para las transacciones que ocurren en la plataforma. También tiene un proceso rápido y totalmente automatizado de pagos y transferencia para proporcionar la entrega instantánea de Bitcoin a los clientes.

Paybis cree en mantener un proceso operativo transparente sin cargos ocultos en beneficio de sus clientes. La estructura de tarifas y los tipos de cambio de todos los métodos de pago se pueden acceder directamente en el sitio web de Paybis. Todas estas características hacen a Paybis una de las plataformas de confianza entre los miembros de la comunidad con calificaciones de retroalimentación impresionante para demostrarlo. Paybis ha completado más de 50.000 transacciones hasta ahora para más de 20.000 clientes satisfechos. Va a mejorar aún más en los próximos días con la introducción de algunas nuevas características y productos.

Acerca de Paybis

Iniciada en 2014, Paybis es una plataforma de intercambio de criptomoneda y moneda digital de rápido crecimiento. Está dirigido por un grupo de profesionales experimentados de diversas industrias con el objetivo de resolver uno de los problemas reales de comercio electrónico que enfrenta el segmento de criptomoneda y moneda digital. Paybis es una de las pocas plataformas criptomoneda con una licencia federal válida del Money Service Business (MSB) en los Estados Unidos.

Aprender más acerca de Paybis en: https://paybis.com

Contactos con Medios:

Nombre: Inokentijs Isers

Email: [email protected]

Ubicación: Edimburgo, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD