Seleccionar página

Orderbook lanza su primer ICO completa a través de bolsa descentralizada de tokens

Orderbook lanza su primer ICO completa a través de bolsa descentralizada de tokens

Orderbook‘, una plataforma de corretaje de tokens Ethereum descentralizada, hizo historia el 15 de agosto de 2017 al lanzar su ICO inaugural, Propy Inc, – una innovadora empresa de tecnología de bienes raíces. La ICO ya ha atraído inversiones por valor de más de 12,7 millones de dólares faltando otros 22 días. La crowdsale ha atraído a una gama diversa de participantes con diverso interés en la puesta en práctica de la tecnología de Propy y su modelo de negocio.

Históricamente, las casas de bolsa de divisas digitales no han tenido los medios para dirigir sus propias ICOs. Orderbook trae el mercado al siguiente nivel de madurez mediante la introducción de una plataforma de ICO que puede ser utilizada por las empresas en todas las industrias, independientemente de la visión técnica. La plataforma ofrece a los usuarios acceso a la última tecnología blockchain, sin necesidad de entender cómo funciona la tecnología bajo el capó.

Orderbook ofrece un Widget ICO que permite a los clientes interesados participar fácilmente en el ICO de Propy. El Widget de Orderbook es una pieza revolucionaria de software basada en Ethereum que da a los participantes de la ICO la capacidad de contribuir de forma transparente y sencilla a través de su plataforma segura y descentralizada, sin salir nunca del sitio web de la ICO. El diseño sin fricción del widget de Orderbook permite a las empresas interesadas en lanzar su propia ICO transformar instantáneamente su página de destino en una pasarela de transacciones, ahorrándoles el tiempo y el costo de desarrollar una plataforma personalizada desde cero. El widget Orderbook busca mejorar la funcionalidad de las transacciones, al tiempo que hace todo el proceso de ICO más seguro y racionalizado para las compañías blockchain y sus seguidores.

Orderbook es único en que es una plataforma de intercambio de tokens completamente descentralizada que maneja todas las transacciones de forma transparente a través de la red Ethereum. La seguridad inherente a la infraestructura existente de Ethereum asegura que las transacciones se manejan de la manera más segura posible.

Todas las operaciones críticas dentro de Orderbook se ejecutan a través de contratos inteligentes Ethereum, estableciendo una seguridad de última generación para los participantes. La plataforma proporciona total transparencia e inmutabilidad registrando todas las transacciones en la blockchain. Orderbook es totalmente confidencial y almacena todos los activos “en la cadena”. Los operadores de Exchange no tienen acceso a las claves de los usuarios, por lo que no pueden retirar directamente los fondos de los clientes. La implementación del contrato inteligente también contiene una función de recuperación única que lo convierte en la cartera Ethereum más segura e innovadora con una interfaz de usuario convencional. Orderbook está encantado de haber creado este entorno eficiente, transparente y versátil para la industria de la blockchain.

Aprender más acerca de Orderbook en: https://orderbook.io/

Seguir Orderbook en Facebook: https://www.facebook.com/orderbookio

Seguir Orderbook en Twitter: https://twitter.com/orderbook_io

Seguir Orderbook en Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAA2i5AUMn3RpatYG5Q

Contacto con Medios:

Nombre: Andrew Zapotochny

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD