Seleccionar página

La plataforma de eCoin.eu se renueva con atractivas características

La plataforma de eCoin.eu se renueva con atractivas características

La plataforma de intercambios para las criptomonedas Bitcoin y Litecoin eCoin.eu ha lanzado recientemente un período libre de comisiones por las negociaciones realizadas en su página, un registro fácil mediante Facebook y una forma libre de problemas para retirar fondos a tarjetas de débito.

eCoin.eu se está moviendo a nuevos lugares para estar más cerca de sus clientes mediante la integración de Facebook y el registro de entrada compatible con la autenticación de dos factores. Además eCoin.eu permite a los clientes recargar crédito en sus tarjetas prepagadas MasterCard de XMLGold por un precio estándar del mercado.

eCoin.eu ofrece una gran oportunidad de comercio sin comisiones. El comerciante de la plataforma puede disfrutar de un 0% de comisiones por una semana pulsando el botón en la parte inferior del sitio web, cerrar la sesión y después iniciar sesión de nuevo. Después de estos sencillos pasos el usuario es libre de comerciar sin que eCoin.eu le cobre comisiones por intercambios.

Con más y más usuarios en todo el mundo, la retransmisión en las redes sociales fue un paso natural para eCoin.eu al permitir a los usuarios registrarse y acceder a su cuenta a través de Facebook. Para mayor seguridad eCoin.eu recomienda que los clientes utilicen la función proporcionada de autenticación de dos factores.

La plataforma de eCoin.eu ha añadido recientemente otra característica fácil de usar para recargas de tarjetas MasterCard. Ahora los usuarios pueden retirar sus balances de eCoin.eu a tarjetas MasterCard por sólo una comisión del 2%. El usuario simplemente vende o intercambia un código de bono de eCoin.eu en xmlgold.eu para completar su retiro a la tarjeta prepagada MasterCard de XMLGold en dólares, euros o libras esterlinas. Los usuarios que no tienen una tarjeta MasterCard de XMLGold pueden pedirla ahora por 15 euros con entrega incluida.

Sobre eCoin.eu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con eCoin.eu y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD