Seleccionar página

La plataforma de depósitos de Bitcoin MyBitDeposit, inicia aceptando Litecoin y DASH

La plataforma de depósitos de Bitcoin MyBitDeposit, inicia aceptando Litecoin y DASH

MyBitDeposit LLC es la primera empresa de depósito de criptomonedas en el mercado comercial de Bitcoin que permite múltiples opciones de depósito.

La plataforma de depósitos de Bitcoin y demás criptomonedas MyBitDeposit, ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer depósitos con bitcoin, litecoin y dash para ganar un ingreso pasivo seguro. MyBitDeposit es una empresa transparente registrada en los Estados Unidos, puede contactarse por teléfono y con los dos perfiles de los fundadores disponibles en LinkedIn. Su equipo profesional de comerciantes realiza inversiones calculadas con los fondos de la compañía para obtener beneficios para sus clientes. No hay cuotas para la apertura, el mantenimiento o el cierre de una cuenta de depósito. MyBitDeposit ahora están buscando fondos adicionales.

El equipo de MyBitDeposit ha desarrollado una estrategia de inversión con Bitcoin que ha sido creada para ofrecer el máximo rendimiento posible para sus clientes. Las tasas de interés están creciendo todos los meses, lo que aumenta hasta el 24 %. El fundador Aleksandar Altanbashev explica:

Tenemos un equipo de operadores profesionales. Han desarrollado una estrategia de inversión y ganan intereses a través de la negociación en bolsas existentes. También hemos creado un colchón de dinero con fondos que ya atrajo 100.000 US $ de inversores privados. Esta medida proporciona a nuestros clientes protección contra las pérdidas futuras. Aleksandar Altanbashev

Fundador de MyBitDeposit

Los usuarios de MyBitDeposit pueden elegir entre dos opciones de depósito “MyBitDeposit por adelantado” y “depósito a plazo MyBitDeposit”. Las criptomonedas BTC, LTC y DASH se pueden utilizar en todo tipo de depósitos.

‘MyBitDeposit por adelantado’ es óptimo para los clientes que prefieren recibir su interés cuando abren la cuenta de depósito en lugar de cuando se alcance el vencimiento.

Beneficios para los clientes:

• El interés se paga al inicio del período

• Alta tasa de interés – fijo para todo el período

• No hay cargos por apertura, mantenimiento y cierre de la cuenta de depósito.

• Soporte 24/7

Los inversores que optan por abrir ‘depósito a plazo MyBitDeposit’ recibirán los mismos beneficios con la diferencia de que el cliente entra en un acuerdo con MyBitDeposit; según el cual, al expirar el término que se fija el marco del acuerdo, MyBitdeposit debe el interés de los clientes cuya cantidad es de acuerdo a la cantidad depositada.

Para obtener más información sobre MyBitDeposit por favor vaya a: https://www.mybitdeposit.com

Sobre MyBitDeposit

MyBitDeposit fue fundada por el ex-ingeniero de pruebas y analista de soporte técnico Aleksandar Altanbashev y el ex-ingeniero de soporte técnico Miroslav Angelov.

El equipo tiene una sólida experiencia en una variedad de tecnologías: las soluciones de copia de seguridad y los lenguajes de programación C / C ++, PHP, Bash, MySQL, Linux.

MyBitDeposit es una empresa privada que opera en el mercado comercial de Bitcoin y han sido verificada por GeoTrust que requiere una “Carta de opinión del profesional” firmada por un abogado con sede en los Estados Unidos.

MyBitDeposit LLC es una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC) del estado de Delaware presentada el 1ro de junio de 2015. El número de expediente de la empresa aparece como 5757206. El agente registrado es Incorp Services, Inc. y está situado en el 1201 de Orange St., Ste 600 Una Comercio Center, Wilmington, DE 19899

Para obtener más información, visite: https://www.mybitdeposit.com/

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con MyBitDeposit y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD