Seleccionar página

La casa de cambio Cryptsy añade DNotes a su lista de criptomonedas

La casa de cambio Cryptsy añade DNotes a su lista de criptomonedas

DNotes, una criptomoneda alternativa a Bitcoin enfocada en las ventajas de ahorro para sus usuarios, acaba de ser añadida a la lista de criptomonedas intercambiables de la casa de cambio de renombre Cryptsy, ampliando así el ecosistema financiero de DNotes a través del amplio mercado que maneja la casa de cambio.

Operando desde hace más de 2 años, Cryptsy cuenta con más de 270.000 usuarios registrados y más de 300.000 operaciones que tienen lugar en su plataforma todos los días. Al aceptar a DNotes, la casa de cambio ayuda a solidificar el amplio ecosistema de la criptomoneda, el cual incluye: los primeros planes de ahorro en criptomonedas a largo plazo en el mundo (denominados CRISPs), el portal DCEBrief.com que ofrece las últimas noticias sobre la moneda digital para los ejecutivos ocupados, DNotesVault que garantiza el almacenamiento seguro de monedas y la plataforma de criptodivisas diseñada y orientada para mujeres CryptoMoms.com.

Ahora que DNotes está en Cryptsy, existe la posibilidad de que pueda realizarse un intercambio directo DNotes/USD para el comercio de divisas en el futuro. Si eso ocurre, los innovadores planes de ahorro e inversión en la criptomoneda DNotes será aún más accesibles a la gente común en todo el mundo. El equipo de DNotes tiene planes para su propia plataforma de comercio en DNotes/USD desde casa para los usuarios, pero no hay fecha de lanzamiento anunciada hasta el momento.

Sobre DNotes, CRISPs y Alan Yong

Lanzada en febrero de 2014, la criptomoneda DNotes está liderada por el empresario experimentado en tecnología Alan Yong. Yong fundó Dauphin Technology en 1989 y creó el ‘Dauphin DTR’, un ordenador en miniatura de gran alcance basado en Windows que compitió con el ordenador ‘Newton’ de Apple que posteriormente se desarrolló en el iPhone que hoy conocemos.

DNotes es una moneda para todo el mundo sin importar clases socio-económicas, y partiendo de allí en el último año lanzó exitosamente ‘CRISPs’, los primeros planes del mundo para inversión y ahorro en criptomonedas para los empleados, niños, estudiantes y para jubilación.

CRISPs proporciona una garantía del fondo 100% comprobable en la transparencia de blockchain e integrado en la infraestructura de DNotesVault.com. CRISPs y DNotesVault permiten que cualquier persona en todo el mundo pueda tomar ventaja de las oportunidades sin precedentes proporcionadas por las monedas digitales.

Acerca de DCEBrief

La misión de DCEBrief es proporcionar noticias objetivas e imparciales sobre la últimas novedades en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas en formato de “Resumen Ejecutivo”, sin censura ni rellenos. DCEBrief ofrece a los tomadores de decisiones, los ejecutivos ocupados y la gente común, el acceso mundial a la información que necesitan para ayudarles a entender la industria de divisas digitales que a menudo es mal entendida.

Acerca de CryptoMoms

En 2014 DNotes fundó Cryptomoms.com, una comunidad en línea para fomentar y ayudar a las mujeres a participar en el emergente mundo de las criptomonedas, el cual es dominado abrumadoramente por los hombres. Las encuestas de 2014 muestran que el 95% de los participantes en criptomonedas son hombres, aunque las mujeres representan el 50% del poder de compra a nivel global.

CryptoMoms es una plataforma totalmente equipada con un foro, chat, páginas de información y una guía completa sobre cómo almacenar, comprar y vender dinero digital. Está claro que para que las monedas digitales sean adoptadas de forma masiva, el desequilibrio de género debe ser corregido.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con DNotes y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD