Select Page

La casa de cambio bitFlyer recauda aproximadamente $ 4M en fondos

La casa de cambio bitFlyer recauda aproximadamente $ 4M en fondos
bitFlyer, la casa de cambio Bitcoin con sede en Japón, ha recaudado aproximadamente 510M JPY (4 millones de dólares) en fondos a través de la asignación de terceros, lo que implica la emisión de nuevas acciones a un número limitado de inversores.
Esta es la cuarta ronda de financiación realizada por la empresa. Con las tres anteriores la inversión total de la empresa llegó a ser de aproximadamente 2.9M $ desde su lanzamiento a principios del 2014. En esta oportunidad obtuvo una mayor cantidad de fondos en una sola recaudación.
En la ronda de financiación anterior que tuvo lugar en enero de este año la empresa obtuvo aproximadamente 1.1M $. Gracias a los fondos recaudados en esa oportunidad, bitFlyer ha implementado muchos nuevos servicios que incluyen bitFlyer Lightning, un Intercambio Bitcoin diseñado para profesionales; chainFlyer, un sitio web que ofrece una visualización de la blockchain; una aplicación de bitFlyer para Android y adFlyer, un servicio de publicidad basado en Bitcoin. Además, ha introducido lo último en seguridad Bitcoin multi-firma.
Entre los objetivos principales de esta empresa se encuentran mejorar la seguridad y ofrecer mejores servicios para sus clientes. Yuzo Kano, CEO de bitFlyer, declaró en un comunicado reciente de la compañía que los fondos recaudados en esta oportunidad estarían orientados hacia el cumplimiento estos objetivos.
bitFlyer utilizará la última ronda de financiación para construir un entorno de seguridad más robusto para que nuestros clientes comercien bitcoins, establecer una base de gestión firme con aumento de capital y mantener un sistema de gestión sólido. Yuzo Kano

CEO de bitFlyer

Los inversores que participaron en esta oportunidad incluyen las firmas de capital de riesgo de Mitsubishi UFJ capital Co, uno de los inversionistas más grandes de Japón, Venture Labo Investment CoMitsui Sumitomo Insurance Venture Capital Co y Dentsu Digital Holdings Inc, una empresa de gestión de negocios en el mercado de las comunicaciones digitales.
En junio del año pasado Kano levantó aproximadamente $ 1,6 millones de una firma de capital de riesgo de Japón para comenzar bitFlyer. Kano le declaró a Bloomberg en una entrevista que sentía la necesidad de ofrecer un servicio de calidad al mercado tras el colapso de Mt Gox.
Eso es un competidor menos para nosotros, pero también dejó a muchos japoneses con una impresión muy negativa de Bitcoin. Ya teníamos una compañía entonces y sentí que era nuestra responsabilidad reconstruir la confianza. Yuzo Kano

CEO de bitFlyer

Desde sus inicios en ese entonces bitFlyer ha continuado promoviendo la expansión de su base de clientes, fortaleciendo sus ingresos, y ampliando su desarrollo global.

About The Author

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD