Seleccionar página

Kraken compró una de las primeras casas de cambio bitcoin de Europa

Kraken compró una de las primeras casas de cambio bitcoin de Europa

Kraken, una de las casas de cambio Bitcoin a nivel global más influyente, anunció el día de ayer la adquisición de la casa de cambio holandesa llamada CleverCoin.

La adquisición de CleverCoin, una de las primeras casas de cambio Bitcoin, es hecha con el objetivo de fortalecer la posición de Kraken en el mercado, la cual se encuentra en el puesto número 13 en el ranking global de volumen de transacciones Bitcoin, según datos estadísticos ofrecidos por Coinhills. Con la unión de ambas casas de cambio, se prevé un aumento de clientes para Kraken en el mercado europeo.

Jesse Poweel, CEO de Kraken, ya ha anunciado los planes de la empresa para hacer que los clientes de CleverCoin tengan  un acceso transparente y seguro con los características que la plataforma de Kraken ofrece. Se prevé que los clientes de CleverCoin serán transferidos a la plataforma de Kraken el 29 de junio de este año, y luego de haber realizado la transferencia, los usuarios utilizarán la página de Kraken para iniciar sesión y hacer cualquier tipo de operación que realizaran anteriormente en la plataforma de CleverCoin.

Karsten  Nielsen, CTO y cofundador de la empresa hizo comentarios sobre la adquisición de CleverCoin:

Kraken es el custodio ideal para que CleverCoin siga adelante. Son, por cada medida la mayor casa de cambio de activos digitales en Europa y nuestras creencias fundamentales están perfectamente alineadas. A partir de hoy, los clientes CleverCoin trndrán acceso transparente a todas las características y beneficios de la marca global Kraken, incluyendo la capacidad de negociar con las divisas más populares, la última tecnología, la seguridad más avanzada, y el rápido sistema Single Euro Payments Area (SEPA) para hacer transferencias.

Karsten Nielsen

CTO y cofundador, Kraken

CleverCoin fue una de las primeras casas de cambio Bitcoin en Europa Occidental, y basó sus operaciones para ofrecer a sus clientes ofertas de negociación apalancada y asociaciones bancarias reguladas. Ahora, con la adquisición por parte de Kraken, la empresa prevé que el impacto en los pares de comercio de bitcoins con Euros y Ethers con Euros aumente dramáticamente.

Inclusive, este fenómeno ya ha comenzado desde antes de la adquisición. Los volúmenes de transacción de bitcoin y euros, ether y euros ha aumentado más de cuatro veces a un ritmo acelerado desde la tercera semana de abril, lo que puede generar que Kraken se posicione en el top 10 de casas de cambio bitcoin con volúmenes de transacciones más altos a nivel global.

Hay que destacar que CleverCoin no es la primera empresa que compra Kraken, Coinsetter y Cavirtex también fueron adquiridas por esta empresa hace seis meses, por lo que no debe sorprender a nadie que Kraken siga creciendo y realizando alianzas con otras casas de cambio Bitcoin para ofrecer sus servicios a más clientes potenciales alrededor del mundo.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Sander Machado

Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Mas vale un segundo de conciencia que una vida estando dormido

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD