Seleccionar página

HolyTransaction lanza Flyp.me, el exchange de cuentas Cripto, y anuncia fechas de ICO

HolyTransaction lanza Flyp.me, el exchange de cuentas Cripto, y anuncia fechas de ICO

HolyTransaction, proveedor universal de monederos criptomonedas, lanza Flyp.me, su exchange de criptomonedas sin cuentas que es privado y seguro. El nuevo servicio está funcionando plenamente, impulsando tipos de cambio competitivos y ya soporta 13 criptomonedas y 169 pares de cambio.

Cualquier persona puede intercambiar instantáneamente múltiples criptomonedas directamente a su cartera. No necesita registro, correo electrónico o ID: sólo la dirección cripto (pública) donde se recibirá el cripto intercambiado. El intercambio es fácil de usar y muy rápido porque mantiene una reserva de cada criptomoneda soportada.

Flyp.me también está anunciando el inicio de su ICO para el 28 de septiembre de 2017 para financiar la descentralización del exchange, impulsar su adopción y aumentar las reservas de cada criptomoneda. La hoja de ruta incluye I + D para soluciones de segunda capa, la integración de plataformas de activos descentralizados y auditoría criptográfica.”

Los tokens Flyp.me (FYP) se crearán durante la preventa y la ICO para dar a los propietarios de token varios beneficios. Estos incluyen 50% de participación en los beneficios generados por el exchange y la capacidad de proponer nuevas características o adiciones de monedas, votar por decisiones clave y volúmenes de auditoría.

Con el objetivo de reequilibrar el poder entre los usuarios de un exchange y el propio exchange, Flyp.me está adoptando la formulación distribuida de políticas y la redistribución de los beneficios del cambio entre los propietarios de tokens.

Cada tres meses, Flyp.me distribuirá el 50% de los beneficios a los propietarios de Tokens FYP en proporción a su posesión de tokens. Después de los dos primeros pagos, el momento del pago será votado por los propietarios de Tokens FYP de acuerdo con el compromiso de Flyp.me de distribuir la formulación de políticas.

Flyp.me también ha lanzado una API sin permisos que permite a las empresas y desarrolladores realizar intercambios y aceptar pagos en 13 criptomonedas. Esto contribuirá a aumentar los volúmenes y los beneficios.

Flyp.me da la bienvenida a los usuarios a probar el nuevo exchange y confirma que todas las siguientes criptomonedas serán aceptadas en la ICO – BTC, ETH, LTC, DOGE, DASH, FAIR, GAME, DCR, ZEC, SYS, PPC, BLK y GRC. Pueden hacerlo en el sitio web Flyp.me.

Flyp.me es la creación del equipo actual de HolyTransaction, la primera cartera web multi-moneda, una de las primeras carteras web que soportan Ethereum y la más antigua aún activa.

Token FYP

Las fichas FYP son fichas Ethereum basadas en ERC20. Cada Token FYP es divisible, igual entre sí y tiene exactamente las mismas cualidades y propiedades. Después de la ICO, no se crearán Tokens FYP adicionales.

Cada token FYP participará igualmente en la redistribución del 50% de los beneficios generados por Flyp.me y su API.

Preventa e ICO

Los Tokens FYP se ponen a disposición en dos rondas separadas: la pre-venta y el ICO. Los colaboradores de pre-venta e ICO de token FYP deben reconocer y aceptar estar sujetos a los términos. El período de pre-venta está ahora programado para finalizar el 27 de septiembre de 2017, a las 15:00 (UTC).

La ICO comienza el 28 de septiembre de 2017, a las 15:00 (UTC) y termina a más tardar el 21 de octubre de 2017, a las 15:00 UTC. Si se alcanza el Tope Duro, la ICO finalizará 3 (tres) horas después de alcanzar el umbral del Tope Duro. El tiempo exacto para el inicio y cierre del período de ICO, como para el tiempo de conteo regresivo de cierre, se determinará en números de bloques de la blockchain de Ethereum. El número de bloque exacto para el inicio y fin de la ICO será comunicado antes de que comience la ICO.

Acerca de Flyp.me

Flyp.me es el más rápido y más privado exchange cripto-a-cripto que no requiere registro alguno. Ya está en vivo y soporta 13 criptomonedas. Los Tokens Flyp.me (FYP) otorgan a los propietarios de los tokens beneficios que incluyen un 50% de participación en los beneficios, la posibilidad de proponer nuevas características o adiciones de monedas, votar por decisiones clave y volúmenes de auditoría.

Flyp.me es construido y administrado por HolyTransaction, la primera cartera web multi-moneda, una de las primeras carteras web que soportan Ethereum y la más antigua aún activa.

Un par de citas de Francesco Simonetti, CEO de Flyp.me

“Flyp.me está diseñado para cualquier persona que quiera intercambiar cripto instantáneamente sin la molestia de registro, correo electrónico o verificación de ID. Un intercambio rápido, verdaderamente privado y seguro. Usted controla sus fondos y datos. Sólo preguntamos la dirección donde desea que se reciba su cripto intercambiado.”

“Flyp.me quiere convertirse en el principal exchange sin cuentas al permitir a la comunidad proponer y votar políticas y compartir el 50% de los beneficios generados por el exchange. Tenemos una hoja de ruta ambiciosa hacia la descentralización y buscamos los fondos para cumplirlo.”

“Flyp.me tiene la privacidad, la seguridad y la facilidad de uso para convertirse en el principal exchange sin cuentas. El exchange es totalmente funcional y los fondos de la ICO se utilizarán para aumentar los volúmenes, mejorar el servicio y cumplir con nuestra ambiciosa hoja de ruta.”

Más información sobre Flyp.me en – https://www.flyp.me

Exchange Flyp.me – https://www.flyp.me/exchange

Leer el Whitepaper de Flyp.me – https://flyp.me/whitepaper.pdf

FAQ Flyp.me – https://www.flyp.me/faq

Términos de venta ICO de Flyp.me – https://flyp.me/saleterms.pdf

Seguir a Flyp.me en Telegram – https://t.me/flypme

Seguir a Flyp.me en Facebook – https://www.facebook.com/holytransaction

Unirse a Flyp.me en Twitter – https://twitter.com/holytransaction

Contacto con Medios

Contacto: Mario Morello

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Londres, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD