Seleccionar página

Hermanos Winklevoss expanden su casa de cambio a Reino Unido

Hermanos Winklevoss expanden su casa de cambio a Reino Unido

Tras haber hecho públicos sus planes para expandirse internacionalmente, Gemini Trust Co, la compañía norteamericana de los hermanos Winklevoss, anunció que comenzará a prestar sus servicios en el Reino Unido.

Previamente, Gemini había anunciado su expansión en Canadá. Junto a este anuncio la compañía también declaró sus intenciones de abrir una nueva sede en otro país, cuyo nombre no mencionó en el momento. No obstante, gracias a una publicación de la empresa en su blog corporativo, ahora sabemos que este otro país se trata del Reino Unido.

Al igual que en Canadá, Gemini permitirá a sus usuarios registrados de Reino Unido inicialmente hacer depósitos y realizar operaciones con bitcoins y ethers. Sin embargo, después de un tiempo los usuarios tendrán la posibilidad de realizar operaciones con dólares también, pudiendo intercambiarlos por las criptomonedas mencionadas anteriormente y viceversa. De acuerdo con las declaraciones de Tyler Winklevoss, esta decisión fue tomada teniendo en cuenta la demanda de los usuarios en el país.

Sabemos que ha habido una gran demanda por nuestros servicios en Reino Unido, sabemos que hay un fuerte deseo. Nueva York y Londres son capitales financieras del mundo y ambas hablan el mismo idioma.

Tyler Winklevoss

Co-fundador y Presidente , Gemini Trust Co.

También cabe destacar que hace unos meses Gemini se convirtió en  la primera casa de cambio en comerciar con Bitcoin y Ether de forma completamente legal en el estado de Nueva York tras haber cumplido con la BitLicense; licencia que permite a la empresa ejercer sus operaciones en todo el país sin tener que solicitar licencias para operar con dinero en los estados que lo requieran.

Desde sus inicios en el ecosistema de las criptomonedas los hermanos Winklevoss se han preocupado cumplir con los requisitos regulatorios para posicionarse como una empresa confiable y con un sólido respaldo legal. Incluso, durante una entrevista con el diario Fortune, Tyler Winklevoss también declaró que, de ser necesario, cumpliría con las regulaciones de Reino Unido.

La FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido ha dejado claro que no están regulando activos digitales por los momentos. Dicho esto, el segundo en el que haya claridad respecto a que tengamos que presentar algo, seremos la primera compañía en presentar nuestra documentación.

Tyler Winklevoss

Co-fundador y Presidente , Gemini Trust Co.

Sin duda, el inicio de sus operaciones en Reino Unido representa un paso importante en los planes de Gemini de expandirse internacionalmente hasta convertirse en una casa de cambio de activos digitales a nivel mundial, y se estima que durante los próximos meses la empresa inicie sus operaciones en otros países además de Canadá y Reino Unido con el fin de alcanzar sus objetivos.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD