Seleccionar página

Gemini anuncia sus planes para expandirse internacionalmente

Gemini anuncia sus planes para expandirse internacionalmente

El día de hoy, Gemini Trust Co, la compañía norteamericana de los hermanos Winklevoss, dio un paso importante en su intento de expandirse globalmente al comenzar a prestar sus servicios a los habitantes de Canadá.

Gemini Trust planea permitir a los canadienses, en una especie de periodo de prueba, hacer depósitos y realizar operaciones con bitcoins y ethers. Luego de un tiempo aproximado de dos semanas, los canadienses podrán cambiar dólares por monedas virtuales, rigiéndose por las mismas tasas de interés que son aplicadas a los clientes de Gemini ubicados en Estados Unidos.

Gil Luria, Analista de la empresa Wedbush Securities dijo:

Los atributos únicos del mercado canadiense son las altas tasas de penetración de los pagos electrónicos, y gracias a los teléfonos inteligentes, se permite una mayor actividad en monedas digitales como bitcoin

Gil Luria

Analista , Wedbush Secutiries

Tyler y Cameron Winklevoss dieron declaraciones sobre este hecho, y han asegurado también que Gemini abrirá una nueva sede en otro país durante las próximas dos semanas, comentario que fue hecho sin ánimos de develar la ubicación del nuevo centro de operaciones.

Tyler Winklevoss dijo:

Decidimos abrir primero las carteras de pedidos de bitcoins y ether. Creemos que hay una gran demanda para eso; hay una gran cantidad de personas que poseen bitcoin, y que no tienen un lugar seguro para almacenarlos.

Tyler Winklevoss

CEO, Gemini Trust Co.

Por su parte, Cameron Winklevoss manifestó su emoción por el nuevo paso en su expansión:

¡Estamos emocionados por anunciar la expansión de los servicios Gemini a Canadá! Este paso es solo el inicio de la expansión internacional de Gemini y nuestra incansable búsqueda por construir una casa de cambio de alcance global y de alta calidad.

Cameron Winklevoss

CEO, Gemini Trust Co.

A pesar de ser su primera incursión en territorio no estadounidense, Gemini no es la primera casa de cambio en llegar a Canadá. Allí se encuentran ya algunas casas como QuadrigaCX y Taurus, además de Coinbase, que comenzó a prestar sus servicios el año pasado.

Gemini es una empresa cuyo objetivo es ser una casa de cambio de activos digitales a nivel mundial y que opera en Estados Unidos desde octubre del año pasado. Luego de que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York autorizara sus actividades, la responsabilidad limitada que se le otorgó a la empresa le permite operar en todo el país sin tener que solicitar licencias para operar con dinero en los estados que lo requieran.

Aunque la empresa no ha dado a conocer su número de usuarios actuales, se sabe que en los últimos 30 días Gemini maneja alrededor de 30 millones de dólares en el comercio de bitcoins y ethers. Además, la empresa ofrece servicios de “tenencia de activos de garantías” para algunas operaciones, queriendo esto decir que un cliente puede solicitar un préstamo poniendo sus activos personales como una garantía de que este pagará el crédito; de no pagar le serán embargados los bienes.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Sander Machado

Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Mas vale un segundo de conciencia que una vida estando dormido

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD