Seleccionar página

Gatecoin agrega a George Popescu a su consejo asesor

Gatecoin agrega a George Popescu a su consejo asesor
El CEO y co-fundador de Gatecoin, Aurélien Menant, continúa construyendo la reputación de su compañía como la institución financiera a seguir en el mercado de rápido crecimiento de las criptomonedas, con la ayuda de un consejo asesor integrado por experimentados banqueros de inversión, un alto ejecutivo de la firma de corretaje, empresarios y administradores de informática.
Entre los individuos que van a servir como asesores de Gatecoin está George Popescu, un empresario experimentado en el innovador sector de tecnologías financieras que actualmente se desempeña como socio de TechStars Accelerator. Él es el director general de Backed Inc., una plataforma de préstamos en línea y socio de LunaCap Ventures.
Popescu es un veterano de la compraventa de divisas, que construyó Boston Technologies, un proveedor de tecnología de comercio de divisas que fue llamada la empresa de mayor crecimiento en Boston por el diario Boston Business y además estuvo cuatro años en fila entre las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Popescu será el presidente de la junta asesora de Gatecoin.
Bitcoin está aquí para revolucionar la forma en que se realizan los pagos. Los pagos con Bitcoin son instantáneos, 100% seguros y, por mucho, más baratos. Tendrá un impacto en la humanidad de la misma manera como lo hizo el papel moneda cuando sustituyó a las monedas de oro y plata. A lo largo de la historia humana, Asia siempre ha sido un centro para la innovación y el crecimiento. Gatecoin está en el lugar correcto en el momento adecuado de hacer lo correcto. Geroge Popescu

Además de Popescu, las siguientes personas se unen para formar la junta asesora de reciente creación de Gatecoin:
• Jean Marie Mognetti, socio senior de Global Advisors (Jersey) Limited, el gestor de inversiones en el origen del primer vehículo de inversión bitcoin plenamente regulado: Global Advisors Bitcoin Investment (GABI) Fund PLC.

• Jacques Tepe, que aporta 16 años de experiencia en la industria de corretaje con responsabilidades incluyendo CIO y director global de ventas de IT de la compañía Newedge en Asia.

• Luis Bellver, que ayudó a establecer el primer banco en línea en España hace 20 años y ha construido ya una carrera en bancos de primer nivel, incluyendo Credit Suisse. Bellver es actualmente director de la división de FIG (instituciones financieras) para un importante banco de inversión.

• Ian Brodie, que cuenta con 25 años de experiencia en la gestión de Tecnología de la Información después de haber trabajado para grandes marcas en Francia y Hong Kong. Actualmente es Director General de Pandora IT.

En conjunto, los miembros de la junta asesora de Gatecoin aportan una riqueza de experiencia en el espíritu empresarial, la banca y los sistemas de intercambio de comercio, lo que ayudará a crecer a Gatecoin y capturar el mercado de moneda digital negocio a negocio (B2B).
Nuestro objetivo es comisariar un grupo de asesores con la valiosa experiencia y conocimiento para llevar a Gatecoin al siguiente nivel. Estoy seguro de que nuestros miembros de la junta de asesoramiento nos ayudarán a lograr precisamente eso Aurélien Menant

CEO and co-fundador de Gatecoin

La reputación de Gatecoin de fiabilidad, seguridad y profesionalidad, además de su plataforma de intercambio en línea fácil de usar, proporciona a los usuarios a nivel mundial la protección integral de activos. Los depósitos de moneda fiduciaria de los usuarios se mantienen en las cuentas bancarias de clientes segregados, mientras que sus bitcoins se almacenan en una carpeta fría multi-firma y el sistema se controla y verifica continuamente por una empresa de seguridad informática externa.
Fundada en 2013, Gatecoin es una casa de cambio bitcoin regulada en Hong Kong. La plataforma de comercio profesional de Gatecoin permite a sus usuarios realizar el comercio a nivel mundial en bitcoin, dólares, euros y dólar de Hong Kong usando su motor de emparejamiento de baja latencia. Obtenga más información en www.gatecoin.com.
Imagen: Gatecoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD