Seleccionar página

FTB anuncia su campaña de oferta inicial de monedas

FTB anuncia su campaña de oferta inicial de monedas

Después de realizar con éxito su objetivo de inversión privada, FTB se complace en anunciar el lanzamiento de su oferta inicial de monedas al público el 1 de octubre. Un total de 10 mil millones de Fincoins FTB estarán disponibles en la venta. Estos tokens representan acciones de la empresa y permiten a los inversores comprar servicios a precios más ventajosos.

FTB está configurado para crear una disrupción en la industria de la inversión cripto a través del desarrollo de una plataforma capaz de mejorar los valores de la blockchain. El enfoque único de FTB para las inversiones se basa en un ecosistema de herramientas financieras que permiten a los usuarios invertir en monedas digitales respaldadas por la seguridad de la blockchain y activos del mundo real.

Con una atención vigorosa a las experiencias de los usuarios y una profunda experiencia en la industria de la criptografía, FTB hace posible que los usuarios sin conocimientos técnicos o financieros exploten oportunidades de alto rendimiento basadas en la volatilidad del mercado criptográfico.

Herramientas claves de inversión

Conectar Fondos Mundiales: Fondos Mundiales Conectados – o CWF – es una herramienta de inversión sin fisuras que permite a los inversionistas comprar tokens que representan los fondos de inversión del mundo real y les permite cambiar entre estos fondos simplemente intercambiando sus tokens.

Imagínese si hubiese un token atado al valor de los fondos de JP Morgan, que el usuario pueda cambiar sin problemas a un fondo de Goldman Sachs simplemente intercambiando su token FTB_JP_Morgan por uno FTB_Goldman_Sachs.

FTB facilita la compra de estos nuevos tokens. Todo lo que el usuario tiene que hacer es aprovechar la infraestructura construida alrededor de Connect World Funds y acumular ganancias.

Inversiones en Cripto-Fondos: A través de criptomonedas y monedas fiat, la plataforma de FTB ofrece oportunidades de inversión en los nuevos y emergentes mercados criptográficos, ofreciendo información sobre potenciales activos de alto rendimiento. FTB no requiere grandes inversiones para altos rendimientos. La plataforma se dedica a identificar las mejores oportunidades para los inversionistas.

Fondos en Nube: Este nuevo concepto de percepción general de los fondos de inversión permite a los usuarios ejecutar operaciones basadas en ideas de otros inversores. FTB permite a los inversores aprovechar los conocimientos financieros y económicos de la comunidad organizando ideas generadas por los usuarios en foros específicos. Se ejecutará la estrategia que obtenga el mayor consenso. Este concepto es particularmente útil cuando se invierte en mercados criptográficos emergentes sin una comprensión profunda de los factores económicos envueltos.

Fincoin FTB y la ICO de FTB

La ICO de FTB está programado para comenzar el 1 de octubre y terminar el 31 del mismo mes. Los inversores podrán intercambiar divisas como Bitcoin, Ethereum o Waves por Fincoins FTB que se pueden utilizar en la plataforma.

La tope duro para la ICO es ventajosamente bajo, con sólo $ 4,680,000 para alcanzar la meta máxima.

Cómo participar

La ICO está siendo alojada en la plataforma blockchain de Waves. Los inversores necesitarán una cartera Waves para recibir Fincoin FTB, que pueden comprar directamente en la plataforma. También pueden participar llenando un formulario en el sitio web de FTB http://ftb.fund/ y comprando tokens usando Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin. También puede comprar Fincoin FTB directamente con waves, euros o dólares a través de la Plataforma Waves.

Website: http://ftb.fund/
Facebook: https://www.facebook.com/FTB.fundofficial/
Twitter: https://twitter.com/ftbankofficial
Medium: https://medium.com/@Ftbank/
Telegram: https://t.me/FTBICO

Contacto con Medios

Contacto: Alexander Ivan Milan

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Bolzano, Italia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD