Seleccionar página

Tomando al toro por los cuernos: eToro añade más criptoactivos a su cartera

Tomando al toro por los cuernos: eToro añade más criptoactivos a su cartera

La compañía de inversión social, eToro, expande el portafolio de criptoactivos de la herramienta Crypto CopyFund, incluyendo ahora a Dash, Litecoin, Ripple y Ethereum Classic, además de bitcoin y Ethereum, con las que ya venía trabajando, según informaron en un comunicado.

El anuncio de la incorporación de los cuatro activos digitales surge un mes después de la salida al mercado de su cartera digital Crypto CopyFund, la cual inicialmente solo brindaba acceso a inversiones en bitcoin y Ethereum.

El propósito detrás de estas mejoras es simplificar significativamente la manera de invertir en criptomonedas, lo que actualmente  esun proceso complejo y requiere múltiples conocimientos técnicos, así como de seguridad y manejo de riesgos, según comenta el CEO y cofundador de eToro, Yoni Assia.

En el comunicado de prensa el ejecutivo afirmó:

 

El 2017 ha sido un año definitorio para las criptomonedas. El mercado global ha superado los 100.000 millones de dólares y sólo en los últimos meses hemos visto una afluencia de nuevas criptodivisas que entran al ecosistema. Creemos que $100 billones de dólares son solo un hito en el camino hacia una capitalización de mercado de por lo menos un trillón de USD y que, por tanto, una buena estrategia para formar parte de ese crecimiento es simplemente invertir en los principales mercados de criptomonedas de una manera segura y confiable.

Yoni Assia

CEO y cofundador, eToro

Para Assia es clave que mientras siga en aumento la popularidad del ecosistema y más inversores entiendan sus potenciales, debe garantizarle a sus clientes la mayor cantidad posible de accesibilidad a los complicados mercados de inversiones.

En ese sentido, Copyfund es la herramienta pionera en el mundo, al proveer a los inversores una ventana segura y sencilla al mundo de las grandes monedas digitales en un portafolio innovador.

Resulta natural que la denominada red social de inversión más grande del mundo resulte interesada en ingresar al mundo de las criptomonedas considerando el precio promedio alcanzado por las mismas en el mes de junio, y la volatibilidad de sus precios.

¿Qué son los CopyFunds?

Los CopyFunds son, de acuerdo con el portal de la compañía, una “nueva generación de medios de inversión” que permiten a los comerciantes desarrollar y seguir carteras bursátiles a través diversas estrategias predeterminadas de mercado.

Cada CopyFund agrupa activos financieros de cualquier tipo, bajo un tema elegido por el cliente. Como resultado, cada usuario puede seleccionar de qué manera desea que la compañía maneje su dinero, minimizando el riesgo a largo plazo y promoviendo oportunidades de crecimiento mediante la creación de inversiones diversificadas.

eToro ahora tiene más de 20 CopyFunds disponibles, todos con una inversión mínima de $5,000 dólares.

La cartera se analiza de forma regular y se rebalanceó automáticamente cada mes. Estos fueron ofrecidos por primera vez por eToro a principios de este año.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Didiana Archila

Futura Comunicadora Social, minuciosa investigadora, amante del baile y del yoga.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD