Seleccionar página

eCoin.eu lanza transferencias bancarias instantáneas para los usuarios europeos

eCoin.eu lanza transferencias bancarias instantáneas para los usuarios europeos

La plataforma de negociación con Bitcoin y Llitecoin, eCoin.eu, ha lanzado recientemente transferencias bancarias instantáneas para algunos clientes europeos; lo que les permite comprar al instante Bitcoin y otras criptomonedas con los fondos de su cuenta bancaria.

Durante el mes de noviembre eCoin.eu, en conjunto con Online Transfer Bank, lanzó un servicio de depósito de fondos inmediatos para los clientes registrados en Alemania, Austria, Francia, Italia y España. Cada cliente de los países antes mencionados que posean una cuenta en eCoin.eu en su moneda local puede transferir dinero al instante desde su cuenta bancaria y comprar cualquier criptomoneda, incluyendo Bitcoin.

El proceso ha sido diseñado para durar el menor tiempo posible y funciona sin problemas. En pocos minutos los clientes obtienen el dinero de su cuenta bancaria y pueden utilizar los fondos para la compra de Bitcoin y otras criptomonedas.

eCoin.eu también agregó recientemente otra característica de recarga a MasterCard fácil de usar. Ahora los usuarios pueden retirar sus balances de eCoin.eu a MasterCard por sólo una comisión del 2%. El usuario simplemente vende o intercambia un código de bono de eCoin.eu en XMLGold.eu para recargar su tarjeta prepagada MasterCard de XMLGold en dólares, euros o libras esterlinas. Los usuarios que no tienen una MasterCard XMLGold pueden pedirla ahora por 15 euros con entrega incluida.

Acerca de eCoin.eu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con eCoin.eu y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD