Seleccionar página

DIMCOIN, el futuro del Capital en la Blockchain, anuncia orgullosamente su ICO

DIMCOIN, el futuro del Capital en la Blockchain, anuncia orgullosamente su ICO

DIMCOIN ha anunciado las fechas para su próxima pre-ICO y ICO crowdsales junto con otros detalles para la participación. La venta masiva facilita la participación de los inversores en el ecosistema digital que permite a personas físicas y empresas realizar transacciones encriptadas (enviar / recibir), incluyendo el comercio y la gestión de acciones y activos de compañías utilizando billeteras en línea.

El ecosistema DIM basado en la blockchain permite la negociación de acciones de criptomonedas y de capital tokenizado sobre computadores, dispositivos móviles o certificados de papel encriptados con contraseña. El Ecosistema DIM también ofrece a sus usuarios una amplia gama de productos y servicios financieros que permiten al usuario participar en una multitud de interacciones digitales.

La plataforma está diseñada para hacer uso de dos tipos diferentes de tokens digitales; DIMCOIN y DIM. DIMCOIN, como Bitcoin y otras altcoins, es un activo especulativo que se puede negociar contra sus contra-partes. Mientras que las monedas DIM son cripto-tokens cuyo valor estará vinculado a las respectivas monedas fiat.

Los inversores en el token DIM que posean más de 50 tokens DIM tendrán privilegios únicos y exclusivos con respecto al desarrollo del Ecosistema DIM. Estos tenedores tendrán derecho a voto y un porcentaje (30%) de las comisiones recaudadas por el ecosistema. El token DIM es una oportunidad para ganar ingresos recurrentes de por vida basados en transacciones.

DIMCOIN se construye utilizando la tecnología blockchain NEM, que ofrece un diseño único de dos niveles utilizando la reputación de nodos, la protección contra correo no deseado y la infraestructura incentivada a través de supernodos, todo esto para garantizar transacciones e intercambio en línea transparentes y seguros. Con NEM como fundación, DIMCOIN revolucionará la industria de los servicios financieros y ofrecerá una plataforma de ecosistema de vanguardia para activos y servicios.

ICO de DIMCOIN

DIMCOIN ha anunciado que acogerá una pre-ICO desde el 1 de julio de 2017 a las 12:00 CET hasta el 15 de julio a las 23:59 CET. Se dará a los primeros inversionistas la oportunidad de involucrarse con el proyecto. DIMCOIN ha elegido recompensar a los primeros inversionistas con un bono del 30% durante la pre-ICO. Cada 100 DIMCOIN comprados durante la pre-ICO recibirá 1 token DIM y un bono de 30 DIMCOINS. El precio pre- ICO será de 100 DIMCOIN por $ 1.00 USD.

La ICO oficial funcionará desde el 16 de julio a las 12:00 CET hasta el 27 de agosto a las 23:59 CET. La plataforma ha anunciado un límite máximo de 10 millones de tokens DIM, y 1.000 millones de DIMCOIN, que se pueden comprar durante la campaña de ICO.

Los bonos ofrecidos durante la ICO disminuirán gradualmente después de que la pre-ICO comience el 1 de julio de 2017. Durante la Pre-ICO (del 1 de julio al 15 de julio), se ofrecerán bonos del 30% para los DIM comprados. La Fase 1 de la ICO (del 16 de julio al 29 de julio) tendrá bonos del 20%. La Fase 2 (29 de julio – 12 de agosto) tendrá bonos del 15%. La Fase 3 (13 de agosto – 19 de agosto) tendrá bonos del 10%. La Fase 4 (del 20 de agosto al 27 de agosto), la última semana de la OIC, tendrá bonos del 5%.

Una vez que se alcance la primera meta de recaudación de fondos de $ 10 millones, el precio cambiará de los $ 0.01 fijos por DIMCOIN a una oferta dinámica de precios que oscilará entre $ 0.02 y $ 0.12 hasta el próximo objetivo de $ 30 millones. A 30 millones, el precio de DIMCOIN será fijado en $ 0.12 por DIMCOIN hasta que todos los tokens sean comprados. Poco después de la ICO, la criptomoneda aparecerá en las principales plataformas de intercambio, comenzando a operar en algún momento a comienzos del cuarto trimestre de 2017.

Aprender más acerca de DIMCOIN en: http://www.dimcoin.io/

Seguir DIMCOIN en Twitter: https://twitter.com/DIMCOIN_ICO

DIMCOIN en Facebook: https://www.facebook.com/DIMCOINICO

Instagram de DIMCOIN: https://www.instagram.com/dimcoinico_

Contactos con Medios:

Nombre: Uros Trajkovic

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD